26.5.06

Enfermo



Enfermo

¡Cof! ¡Cof!...este clima de mierda, creo...
A veces creo que las enfermedades no son culpa ni de uno, ni de los médicos...sino del clima de mierda, o clima "culeado"...jojo...es que nunca sabes que ponerte, si ponerte zapatos, zapatillas, que el chaleco o el abrigo.

Me pasó hoy que salí con polera y chaleco, dado que cuando asomé mi abultada nariz en el patio de casa, hacia un tantito de calor, el cielo se abrió y el sol apareció de entre nubes grisáceas.
"Chaleco nomás"...claro, ¿que me iba a cagar de calor?, ¿o prestar para que el mundo entero se burlara del tipo del abrigo?... cuando todos andarían (pensaba yo) en short y polera.

¡Cof! ¡Cof!...¡mierda!, y es que cada vez se hace más insoportable, es una sensación desgarradora, porque no se a que atenerme, por momentos no sé donde estoy pisando, si es tierra firme o fango, aquel fango inmundo y podrido, donde pisas y te hundes rápidamente. Me encantaría pensar o creer, o sentir que estoy sobre tierra firme, que esta "enfermedad" no me destrozará...otra vez, como tantas veces, y como nunca más me gustaría volver a ser destrozado.
Es un dolor ...aquí...mira...sí...como en el pecho...en medio del pecho...que abarca a su vez todo el tronco, es como un nervio, una cosquilla, que a la vez hace que mis ojos se humedezcan, y me sacuda entero.

Pero como puedo yo saber lo que pasará, no quiero hacer el ridículo, ni pasar penurias, me encantaría saber que es lo que viene, aunque eso no tendría la gracia...¿gracia?...uhmmm...si..gracia...se puede decir que de todas formas, soy un poco masoquista...me gusta la huevaita, me encanta sentirme "pobrecito"...pero es solo aquella sensación, porque las lágrimas y el dolor...aquella maldita sensación de desmembramiento...de sentir que te han mutilado, cercenado...¡uf!...es asquerosa...

¡Cof! ¡Cof!...maldita enfermedad, quizás será genética, o solo algo mental, no soporto ver que lo que soy es por lo que me ha sucedido, me encantaría borrar ciertas cosas para no sentir esto que siento ahora, para poder ser un tipo normal, qeu puede caminar por la calle sin ningún problema, y sin que la gente lo mire y se ría de él...o sienta pena de él...o peor aún...que quienes lo rodean ...sean aquellos que lo miran...¡Cof! ¡Cof!...hace frío...

¡Ay!...es algo que no puedo manejar, trato y trato...a veces me pregunto si me ocultarán algo, quizás no me lo han querido decir para que no me sienta más mal...pero creo que sería mejor saber de una buena vez que moriré, a esperar transformarme en un mamarracho inútil e irrecuperable...es algo así...como...para prepararme...¡Cof! ¡Cof!...

¿Porque no decirlo?...¿Para qué ocultarlo?...¡Cof! ¡Cof! ¡Cof! ¡Cof!...¡Mierda!...

...y sobre el posible futuro resfrío...¿alguna limonada servirá?

1 comentario:

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.