Ando como medio atontado...sí, y no es que me haya empipado, o me haya inyectado litros de misteriosos líquidos alucinógenos(*bueno, una socia por allí si*). Debe ser la época, que ni chicha ni limonada. Uno de mis peores enemigos siempre ha sido y seguirá siendo el clima, con su caracter tan...¿cómo decirlo?...mariconazo!, que no se la juega por nada, que no hace ni tanto calor, pero tampoco tanto frío, y claro, somos nosotros los pobres perseguidos quienes tenemos qeu andar o muertos de calor, o muertos de frío...generalmente nunca le achuntamos al clima, somos un tipo de climatólogo...como los de la TV, aquellos que nunca le achuntan..."Mañana habrá chubascos fuertes"...y yo, el pelota, sale con su abrigo gigante, y a las 12 del dia... ¡el Sol quema como condenado!.¿Quién me puede decir donde meto el abrigo?.¿Ah?.
Bueno, al parecer, he amanecido sin ideas, no hay nada en mi cabecilla, sino tonteras, que ni van ni vienen, sino que todo lo contrario, riéndose, burlándose.."Jájaja, mirá...ahí ni va ni viene ese tonto otra vez, sino todo lo contrario!..jajaja"....¿Qué?
Esto ha permanecido cerca de dos semanas en la creación de entradas, sin publicar...y quieren que les diga lgo?, sigo igual..aún escucho esas risas...ahora a la sequía, agreguenle miedos, incertidumbre, impaciencia, etc, etc, etc.

¿Qué mierda de hombre no?...
Saludos!
Sota/Una mierda de hombre