23.5.07

Sequía Cerebral.

Ando como medio atontado...sí, y no es que me haya empipado, o me haya inyectado litros de misteriosos líquidos alucinógenos(*bueno, una socia por allí si*). Debe ser la época, que ni chicha ni limonada. Uno de mis peores enemigos siempre ha sido y seguirá siendo el clima, con su caracter tan...¿cómo decirlo?...mariconazo!, que no se la juega por nada, que no hace ni tanto calor, pero tampoco tanto frío, y claro, somos nosotros los pobres perseguidos quienes tenemos qeu andar o muertos de calor, o muertos de frío...generalmente nunca le achuntamos al clima, somos un tipo de climatólogo...como los de la TV, aquellos que nunca le achuntan..."Mañana habrá chubascos fuertes"...y yo, el pelota, sale con su abrigo gigante, y a las 12 del dia... ¡el Sol quema como condenado!.¿Quién me puede decir donde meto el abrigo?.¿Ah?.

Bueno, al parecer, he amanecido sin ideas, no hay nada en mi cabecilla, sino tonteras, que ni van ni vienen, sino que todo lo contrario, riéndose, burlándose.."Jájaja, mirá...ahí ni va ni viene ese tonto otra vez, sino todo lo contrario!..jajaja"....¿Qué?

Esto ha permanecido cerca de dos semanas en la creación de entradas, sin publicar...y quieren que les diga lgo?, sigo igual..aún escucho esas risas...ahora a la sequía, agreguenle miedos, incertidumbre, impaciencia, etc, etc, etc.


¿Qué mierda de hombre no?...

Saludos!

Sota/Una mierda de hombre

3 comentarios:

Daniela dijo...

al mal tiempo buena cara...
Lo que es aca el tiempo esta ni chicha ni limoná, pero hace mas frio que la contumelia, a eso sumale que soy friolenta (mucho), asi que las multiples capas de ropa que ando trayendo no varian mucho si sale un rayo de sol -engañador por cierto- más o menos.

Tengo sequia mental y me siento patetica por cosas pateticas que pasan solo en mi patetica vida...

usted don sota, una mierda?... pa ná, creo que es confusion propia de dias a mediastintas.

se cuida caballero.

pd: sobre tu comentario en mi blog, Daniela in love?.... no way!... es solo un embobamiento propio del embrutamiento que producen los dias frios... como dijo un amigo, las niñas son friolentas porque necesitan niños que las abracen... quizas es solo eso.

Pamela dijo...

Yaaaaaa, q onda????? no pues, no me gusta la sequia esa!! escribes super, y tienes uan tremenda imaginacion, asi q no te hundas!!

Sobre lo del tiempo..mmm, me gusta el frio..pero ahora no, pq no tengo con quien pasarlo :(

Saludines

Pachy dijo...

bueno pidiendo disculpas por pasar me la curiosidad me mato
eeres genial y escribes de igual manera creo que la sequia mental debes dejarla solo al clima aunque con el smog en cualquier momento empieza a llover pajaritos :(
Solo decirte que bueno hay que aguantar lo que tu dice de chicha y limonada por que asi es todo aka
un beso
y perdon por la patudez