23.2.06

Svenf-G-Englar...



Svenf-G-Englar...

Uf!...pensé que esto sería muchísimo más fácil...no sé...de que hablar?...de deportes?...naaah!...de bellas modelos argentinas despechugadas y mechoneras, enfrentadas en el ring de 525 líneas en pos de conseguir el título de un alicaído festival?...sería ...cuasi pornográfico!...pero tampoco...

Lía me pregunta...¿y de que és?...-mientras mi mano maniobra con tal de no cerrar la ventana del dichoso nuevo juguetito!.
No sé...¿tendría que ser de algo?-extrañado y algo confundido con la pregunta, me encuentro en una oficina y son las 21:21 de un jueves, mi jefa está en la oficina contigua...y el lindo justificando el sueldo creando un Blog!!!.
Pero luego de la pregunta caigo y consulto: ¿temas?- esperando que su respuesta fuese cualquier otra... menos un ...

Sí, temas?...es que siempre veo Bloggs temáticos-sentenció destruyendo cualquier intento por darle el uso que a mi se me diera la real gana con aquel rincón cibernético.

Ahhh...escudriñando y pensando en como ser más galan con la guapachosa jovencita, le explique que no haría lo que la masa hace(aunque la masa cuente historias..o la masa tenga un blogg...mi blogg no!....no señor!)...y que lo más probable es que pusiese puntitos...todos los días un puntito...y quizás suspensivo, para que notara cuan distinto era al resto... no me gusta el Reggeatón, ni Miranda!(oh!, perdón , verdad que no se llaman así en este Republicano y libre país)...no veo el festival, no sé aún con certeza como se llama la hija de Zamorano!...pero...ojo...conozco algunos grupos raros!....

Y claro...cuando abrí este BLogg...me solicitó un título o algo así, no lo recuerdo bien...cabeza de pollo dicen mis tías. y en el reproductor de MP3(para no decir que es Winamp!)...comenzó a sonar una bella melodía...las cosas no estaban bien, o mejor dicho, no están bien, porque aún late...

Siempre he sabido que soy yo...yo y solo yo el único y gran responsable de la tortura y posterior desaparecimiento de mis etéreas y momentáneas alegrías. Alguna vez la tuve entre mis brazos...y como un tarado me encargo de corretearla de mi lado.

Egoísta!...egoísta!!...mil veces egoísta!!...es que creí que todo es como lo veo y lo tomo yo?...como fui tan estúpido...si siempre me sentí distinto, porqu ehe de exigirle al resto que sienta y comprenda igual que yo...distinto no significa malo, ni santo, ni extraterrestre, si no que....distinto!....entiendes no?

En mi todo se revolvía, la comida se entremezclaba con el humo de los cerca de diez cigarrillos y siete tazas de café con tres de azúcar que he consumido durante el día, dos al desayúno, y cerca de 4 a la hora de la merienda...úlcera?...que es eso!.

pero mi cabeza no dejaba de observar aquellos pajaritos que pululean en su interior...y lanzan ideas locas a cada instante...cuando una suave voz se erigió por sobre Sin Bandera(qeu sonaba desagradablemente desde el computador de mi jefa) y se coló por mis oídos, levantandome y bañandome con el barniz de sus melancólicas melodías...me embriagué con la voz...que no cantaba..balbuceaba...si...si!!...balbuceaba...

La página me indica que debo colocar un título... me observa...

Escribe!!-con una fría mirada , amenaza con boicotear mi intento y aliarse con mi computador para causar un desastre de proporciones...el muy desgraciado quería pararse!!!...que hago con mis archivos...adiós trabajo...adiós Blogg!...adiós todo...

No me preguntes como..ni porque...pero lo ignoré...y que me importa..me voy de la pega!...si me echan!..que me echen!, quien haría lo que yo por tan pocas lucas... la mayoría de los chilenos saca la vuelta por mucho más....no es justo!....no señor.

Cerré los ojos y me dispuse a escuchar...


"aquí estoy de nuevo
en tu interior
me encanta estar aquí
pero no me quedaré mucho tiempo
estoy flotando, hibernado bajo el agua
en un hotel, alimentándome en el panel eléctrico

pero la espera me inquieta (expulso la fragilidad)
y grito (tengo que irme) ayuda

he salido y se acabó la tranquilidad
bañado en una luz nueva

lloro y lloro (desconectado)
un cerebro destruído amamantado
y alimentado por los sonámbulos"

Era Sigur Rós...

Pedir disculpas...ja!...pedir disculpas...ja ja!...pedir disculpas...

...y porque no?... ...juego peligrosamente con lo más sagrado...es la divinidad...acaso Dios no es amor?...entonces...juego con Dios...juego y lo escúpo...lo mal trato...acaso esta bien?...si me ha levantado templos...llenos de caricias, sueños y demases...¿cómo?...¡¡¿¿cómo??!!

Si me cobija en su interior...me alimenta..me amamanta...si día a día me baño en esa luz nueva...de verdad, espero no quedarme por mucho tiempo aquí...y crecer..crecer de su mano...

Svenf-G-Englar

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de todo tu dilema existencialoide cibernético, me quedo con la única respuesta que conforma: Sigur Rós.
Nada, te sacan por un momento de cualquier molestia externa y te inyectan un vacío rico.
Son ultra necesarios a ratos, largos ratos, tan largos como sus canciones...

Suena de fondo.. Ný Batterí
"...y llega mi salvador,
salvaje, que me pone pilas nuevas
y me recarga una vez más"

Anónimo dijo...

Y claro... Juegos. Es normal, parte de la dificultad de los seres metódicamente torturados por sus propios sentidos y sus propia mente, que no saben percibir el mundo de la misma manera que el resto. ¿Más percepción?, ¿Menos percepción?... Quien sabe.
Paralelamente a la felicidad se atisba el dolor. Y solo basta mirar desde un poco mas allá de los ojos para que se dibuje su negra silueta, ya sea abriendo los ojos despues de un cálido abrazo o mirando de soslayo junto al rostro amado.
Pero queda un consuelo, queda la convivencia con la sombra, queda adoptarla como un catalizador para nuestra voluntad, como un recuerdo de que la realidad es frágil... Y entonces, quizas un dia la sombra venga y nos golpee la espalda y desaparezca... Y quizas luego solo la encontraremos de vez en cuando colandose por nuestros oídos en alguna melodía o dibujada en rostros ajenos... saludandonos... sonriendo...

Anónimo dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Te quiero

Sota dijo...

Dilemas..no sé...
gracias por tomarse la molestia y botar al tacho un par de minutos de sus importantísimas vidas...

Gracias!

Anónimo dijo...

aver aver!
probando...
Holas!!
aki enkontre la zona de comentarios...uyyy usuario anonimo te kiereee (liaa no te escondas ya?)..jjaja...
ke profundo lo ke escribes! me conmovio casi a las lagrimas lo ke pusiste de la lia, mm!!!!! les deseo mil años mas !!!!!! : )
weno te dejo un comment cortito ...
espero ke estis bien, me mandes mp3 o me prestes tus cds ajajajaj na de barza, no weno, saludos nomas..ven a ver ala lia pronto y mas seguido!! no la dejis botaita aka en valpo mira ke en estudio carcome y consume el cuerpo y alma !!(la anti estudio)
chaoo!

beguis & cristobal (L)






pd:stgo sucks!!!!!!!!!! jajaaaaa

Sota dijo...

jaja..La Bego...posteando en el lugar na que ver!!...

Beguis...en cada cosa que se publica..abajito, donde termina..cada uno...hay un link que dice Comments...jojo...

eso...y gracias a quienes entraron a opinar!...o a saludar!

Saludos!

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Tocaste el tema, y sí digo tema. (puag!) De la sacralidad!
Oh! sacralidad perdóname la vida, grito todas las noches desde mi habitación mal pintada.

Empezamos una búsqueda de luz que brilla tras el velo tratando de encontrar la falta de educación en la que nuestra naturaleza está propensa.

Como ya es sabido en el Génesis, Díos (todo poderoso) creo el cielo y la tierra completamente sacrosanta, luego al hombre y finalmente a la mujer ha semejanza de él; cuando estos comieron del fruto prohibido fue en ese momento en que nos alejamos de la mano de él. A continuación con la llegada de Jesús a la tierra (que bien es sabido “el cordero de Díos que quita el pecado del mundo ten piedad de nosotros”), el hombre se arrepiente (en un gestó de perdón) y en esa acción es donde se acerca a Díos (que en resumidas cuentas esa es la base de la religión; la unificación o acercamiento a él a través del perdón).

Cada vez que se comete un acto maquiavélico nace el manoseado arrepentimiento y siempre se grita a los cielos – porque Díos mío – se quiera o no.

En este caso no hablare de un supuesto “Díos de las tinieblas” llámese Belcebú, Luzbel, Mefistófeles ya que éste mítico personaje no crea ni destruye por ende no puede ser catalogado como “Díos”, es decir, no existe tal mal.

Volviendo al comienzo para luego irnos rápidamente hasta el punto donde nos encontramos ahora y contestar una interrogante entrelazando lo aprendido en clases hemos llegado a la conclusión de que el tal denominado “mal” es una especie de copas de polvo y días pasados con sombras que se desvanecen en la confusión de aquellos que no pueden ver.-

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Ayayai!
No sé por qué diablos escribi eso de Dios y todo lo demás, creo que todo es culpa de tu juego con las teclas, ese cariñito que les haces, ese cosquilleo...

¿o nommm?

Sota dijo...

¡No sabo!


¿o simmm?

Saludos!