4.4.06

...Fantasmas...

...Fantasmas...

Es tan rara esta sensación...si, porque me encuentro sentado frente a mí...y me observo...y me miro...riéndome, burlandome de mí.

Y es que surgen en mi mente imágenes que me aferran a sensaciones pasadas, sentimientos estúpidos, bajos...que lo único que hacen es intranquilziarme sin mayores motivos. Y es ahí donde está mi mayor compicación y contradicción...soy yo quien desestabiliza y desordena la calma...afloran actitudes infantiles e inmaduras que me llevan a pensar las más grandes atrocidades, destrozándome y mutilandome en ilusiones que poco tienen de verdad.

Alguna vez alguien me dijo que no se debía pensar en las cosas malas, dado que cuando le das muchas vecves vuelta al miedo o al temor, este puede terminar materializandose...me aterra aquella idea...me aterra, me conmueve, me rompería en mil pedazos.

No soy quien para culpar a alguien más de mis fantasmas y propias alucinaciones provocadas quizás porque sicotrópico contenido en el agua capitalina!, pero lógicamente uno es el único y gran repsonsable de atacarlos, salir de noche, colocarse el traje de héroe y degollarlos en silencios, en pos de no ser descubierto y descuartizado por estos.

Me encantaría sentarme en la penumbra como antaño, y disfrutar de aquella paz, sentarme y mirar como la gente pasa y pasa a mi lado, sin percatarse de mi existencia, sin percatarse de mi latir. Me encantaría sentarme en la penumbra, y disfrutar el frío viento acariciandome, y secando mi cara.

Han sido tiempos buenos estos últimos...se extraña, pero no se desea...no podría extrañar el sufrimiento...pero se extraña lo que tanto se tuvo, y lo que tanto me desbordó. Espero vovler a experimentar lo mismo nunca más, espero ser feliz, y que esto se prolongue por mucho tiempo más.

¿De qué depende la alegría?, ¿De qué depende la felicidad?.

Sugerencias? ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo las sigtes respuestas

1. si tienes plata...eres feliz..

2. si tienes plata y amor eres Dios

3.si tienes amor y no plata..te sientes como las weas

4. si no tienes nada...kien eres tu??

5. si tienes idealeste los rompen

6. si no los tiene obligan a ke los tengaan

7. siento ke lo uniico ke me hace feliz es tomas esos palitos y tocar los tarros que me dejan sordo po r un par de horas...despues de todo es eso a jugar con la gilette detras de tus muslos no??

Saludos Hermano

Anónimo dijo...

Yo opino..... q a la felicidad no hay q buscarla, hay q vivirla. Siempre podemos ser felices aunq todo esté como el orto. La felicidad está en lo más simple, en lo q no se nos puede quitar. La felicidad esta adentro, no mire pa ajuera.


saludos waso y la con....

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Mmm...
(creo que me daré la liberté de leer todo lo que tus deditos dejan aquí)

Sugerencias... creo que sin expectativas,las proyecciones son tan vacias como la felicidad que alguna vez puede que tenga...
Pedir sugerencias para algun tipo de tema (como lo es este) me parece subjetivismo maximo*

Saludos.