14.6.06

HERIDAS


HERIDAS

Abrí los ojos y tan solo vi sombras que deambulaban por mi habitación...cerré mis ojos y lleno de terror comencé a escuchar...era mi hermano...si mi hermano...y lloraba, ¿que habrá pasado?, me pregunté...y nadie respondió.

Los gritos de mi padre se asemejaban a endemoniados truenos en noche de tormenta... ¡y los de mi hermano!...y los de mi hermano...

Mi mente no soportaba ni un minuto mas...¿voy?...¿¿no voy??...¿¿¿que crésta hago??? , impregnado de valor, salí al comedor...ahí estaba mi padre con la correa en la diestra y mi hermano tapando su carita...aquel cuadro volvió a revivir en mí imágenes que yo quise olvidar...heridas que aún no acaban de cicatrizar, en mi corazón volvieron a llorar...la sangre invadió mi interior y otra vez fui el niño lleno de temores incapaz de alzar la voz...ni una sola lágrima broto de mí...tan solo corrí…fui cobarde nuevamente...huí.

Salí a la calle a buscar el oxígeno que tanta falta me hacía...y frente a mí… más fantasmas...eran como seres sin vida...seres grises creo haber leído por ahí (Momo), pero la diferencia es que me observaban con cara de desprecio...¿¿¿que huevá???, miraban no sé si con miedo o compasión...era de otra raza...de otra especie...

Vagué y vagué bajo la noche...la majestuosa luna me protegía...el miedo comenzó a diluirse...estaba solo...sí, ¡solo!.

Emprendí el regreso sin saber con qué me encontraría en casa al volver...me decidí y entré...estaba todo oscuro...no quise preguntar nada, abrí la puerta de mi pieza y como un cuerpo sin vida me dejé caer sobre la cama...deseando que todo fuese tan solo un mal sueño...
Numb (aturdido) PORTISHEAD

Estoy tan perdido, no puedo encontrar mi camino.
Lo he buscado pero no lo he hallado.
Una (vuelta, una vuelta desde el engaño)
porque un niño pone sus ojos en blanco,
e intenta revelar lo que siento.
No logro entenderme,
porque todavía me siento sola, y demasiado impuro.
Porque un niño pone sus ojos en blanco,
e intenta revelar lo que siento.
Y esta soledad no me quiere abandonar.
Estoy engañando a alguien,
la cama desleal en la que me pierdo,
hirviendo por respirar secretamente,
el silencio, este silencio que no puedo soportar,
porque un niño pone sus ojos en blanco
e intenta revelar lo que siento.
Y está tan solo, y no me quiere abandonar.

...solo un mal sueño...
…mala suerte...no fue así...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Miraaaaaaaaaaaa charrasqueado...

Me parece bien weno tu relato, es como que uno se siente identificado de alguna manera.

Salu2 y nos vemos el viernes pa ponerle un Ronaldo con Maradona.

Unknown dijo...

me suena a historia vivda por estos lares..

un Abrazo mi perro

Anónimo dijo...

esa historia no sé si decir ke me gusta... la verdad es harto triste.... pero claramente está muy bien escrita y tengo certeza ke sale del corazón... esa historia me recuerda el FDS, y otros tiempos... cuando además estaba embobada... con... em... tú poh... jojojojojo...
hazme un favor personal???? no dejes de escribir nunca, no pierdas esta parte hermosa de ti...

te kiero niño...

colcita

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

ya vivida?

Sota dijo...

Ojalá no vuelva...más...

:)