25.7.07

¿Qué?

Naaah...

Me senté y me dieron ganas de abrir esta página. Así como hace tiempo no las tenía. Debo reconocer que las dos últimas entregas han sido casi con una pistola en la nuca.

Pues bien. Hoy me senté y acabo de escribir algo. Pero luego de leerlo noté que eran casi puras cosas pencas(malas). El 90% del relato, para al final decir que estaba de vacaciones y que aunque sea por dos semanas, tengo un "descanso".

Que lata.

Hoy me sentí bien(¿muy raro para ustedes?, espero no ser tan patético como para que digan que sí.), pensé en el futuro, en que quería hacer y como lo quería hacer. Estoy en eso desde hace un tiempo. Obviamente siempre da miedo, sobre todo darse cuenta que recién tenés 23 años y ya estás pensando como un veterano!.

Me gusta esto de jugar a ser grande, da miedo equivocarse, pero si me equivoco ...¿qué importa?.

Desde hoy quiero jugar...sólo jugar, veamos que pasa después, es hora de liberar amarras, zarpar. Veamos que pasa en el camino, puede que me saque la cresta, como puede que llegue a un muy buen puerto. ¿Quién sabe?, me ha quedado aquello que muchos dicen y pocos sienten en realidad..."Todo es para mejor"...no?...

De verdad, te invito a ver la vida así, que soñador!....pero es lo mejor...no quiero preocuparme por más cosas, ya planifique, estuve pensando mucho tiempo que hacer, ya lo decidí, ahora solo poner en práctica y tratar de disfrutar un poco más.


Dale...házlo.


Saludos!

Sota/NewPositivista


Saludos!

4 comentarios:

Daniela dijo...

Digamos que tu mensaje me llego... y asi coo directamente al blanco, centro, centro de todo...
toi haciendo lo que est de mi parte, claro pa que MIS COSAS salgan como espero...

ojala que TUS COSAS salgan bien, sigas positivisimo frente a tu futuro, me alegro que te sientas bien, y sigue escribiendo en tu blog.... si lo de la pistola en la nuca me incumbe y es necesario que asi sea para poder leer tu blog actualizado, seguiras encañonado :P
que haremos con tu club de fans jajaja te debes a tu publico! xD


te cuidas, te leo!

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

estáis loco, querido. Antes de largarme, quiero decirte que.. no dejes de publicar, y no lo digo por que "te debas a tu público" ni nada por el estilo.. ya sabés que el éxito o la "fama" no tiene sabor, color ni olor, entonces llega un punto en que tan sólo vives y ya. lo demás vale poco menos que antes. La cosa es que.. no quiero que abandones este espacio por tal o cual motivo

Anónimo dijo...

Que alegría me da verte mas feliz que antes!!! a tu manera claro está.

23 ya? como pasa el tiempo cabro. Si ayer nomas salias del colegio.

Un abrazo.

Sota dijo...

Qué mula!


Jajajaja.


Saludits!