22.7.07

¡Que increíble!.

No sé, no me di cuenta. Es que me impresiona el sentir estas cosas, esta sensación tan ingrata, tan potente. Se aprieta el pecho, y yo no lo quiero, se genera un calor tan intenso que me quema por dentro, y me invita a saltar, a moverme, a no quedarme quieto. Respiro, me calmo... sigo respirando. Pasó.

Jamás pensé que esto fuese así, jamás pensé que esto podría pasarme, ¿como puede alguien llegar a odiar a otra persona.?. Yo no quiero odiar a nadie, pero si no es odio, ¿Que rayos es lo que siento?.

Me sulfura desde su nombre, su apariencia, todo. Me encantaría su exterminación, lo gozaría(inclusive). Afanes sicopáticos, desmembradores, empaladores se apoderan de mi.

¿Pero quien está mal?. Creo que quien está en un error soy yo. Pero a la vez, algo me dice que no, que no y que no. ¿Nunca se te ha puesto alguien entre ceja y ceja?, no puedes dejar de estar atento a sus movimientos, porque sabés que a la primera...sás!...pegó el zarpazo.

Desearía nunca haber sentido esto, nunca haber visto nada, nunca haber siquiera existido quizás.

Sentimiento despreciable que se aloja en el fondo del ser, sentimiento que reprimes porque avergüenza, da pena, duele. Te reprochan, te acusan, no puedes odiar.

Aunque sea por un segundo por un instante, durante un semáforo, un guiño, un abrir y cerrar.

Lo he sentido, no puedo hacer nada contra aquello, ya fué. Ahora respiro en paz, alguien más conoce este secreto.

Saludos!

Ps: Basado en la sabrosa experiencia de escuchar conversaciones ajenas en una micro.

3 comentarios:

Daniela dijo...

uff yo creo que he sentido mucha rabia, pero creo que jamas al punto de sentir esa sensacion que arde en el pecho y las miradas hacia esa persona.
creo que lo mejor por salud mental es que si sientes eso es alejarte, al final claramente eso queda dentro y termina afectandolo mas a uno que a la misma odiada persona.

me alegra de que hayas vuelto a escribir... dale no más :P

Anónimo dijo...

mmm yo lo he sentido... una vez... rabia, asco ganas de hacer cosas inimaginables y sentimientos ke creias imposibles ke pudieran venir de tu interior... pero lo controle y super desaparecerlo... increible no??? pero somos humanos y asi como somos capaces de sentir lo mas bellos por alguien tb somos capaces de tener sentimientos despreciables lo importante es saber manejarlos y ke no nos manejen a nosotros...
dicen ke kienes mas capacidad de amar tienen... ke su corazón es mas apasionado, ke mas intensos son en sus cariños, tb son las personas ke odian con mas fuerza... kien sabe...
saludos... y me alegro ke siga escribiendo

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

es yo confudndo el odio con las pasiones exacerbadas, de iagul manera, se apreta el pecho y te sangran las uñas.. porque él/ella aún existe.


¿en dónde se encuentra esa niebla quijotesca?