7.1.08

0.1



Me muevo en un suelo desconocido para mí. No quiero estar acá, nunca lo quise...lo detesto. No me siento basura, pues soy basura. No me siento solo, pues soy la soledad.

Ya no me toca el viento, ya no me cantan los grillos por la noche, la luna ya no tiene su brillo eterno, sino que es pálido y frío. Frio...

Sentir que has tenido pocas oportunidades en la vida, y siempre las has sabido tomar, o has tenido la suerte para que una vez lanzado al vacío, las cosas salgan bien. Hoy siento que caigo, y ya no veo agua allá abajo, ya no veo aquel pajar que me recibe y juega conmigo. Es la desesperación mi ahogo. Quisiera no sentirlo, pero está. Orgullo.

Querer y no querer, estar y no estar. Siento y no siento que quiero morir y partir. Siento que avanzo y pierdo...pierdo todo lo mío, lo que es escencia, lo que matiza mi ser, lo que buscan mis ojos...esa dulzura del alma.

Saludos!


Sota/...

Pd: ...desde la ultratumba.

3 comentarios:

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Y sí, soy Natalia. Un poco "renovada" -si es que se le puede llamar así-.

¿Cómo has estado, hombre?

Yo acá bastante mejor que antes -por no decir "mucho" mejor que antes-.

A propósito, lo que escribiste me sono muy a Bukowski, todo un escritor maldito, ¿lo has leído?. Bueno si no lo has leído.. puede que ésta sea la oportunidad, además tienes algunas tendencias -literaria, me refiero- a ser un "escritor maldito"

Espero que andes bien, Sota.


Cuídate.-

Sota dijo...

Dejá de llorar!!!

Sol_evelita dijo...

Asi me siento...
Soledad...Orgullo...Frialdad
Me siento vacia y a la vez ahogada de tantos sentimientos k afloran a cada segundo... ahogada al no poder sacarlos para poder respirar...
Tengo tantos sentimientos que quieren salir y no los dejo...
Orgullo es el unico motivo que justifica mi estado.
Odio este orgullo que me tapa la boca y no me deja vomitar la mierda que tengo dentro, odio esta soledad que aparece cuando no la necesito y que no esta cuando quiero estar con ella...