9.1.08

Provi.




Caminando, otro día, a otras horas, en medio de una noche coqueta...tibia...fui del trabajo, bajando por 11 de Septiembre hacia Plaza Italia, buscando algún lugar para comprar algo de comida. Eran pasadas las 3 de la madrugada, aún me encontraba en el laburo y nada había comido en el día...


Pasaban y desfilaban los autos, de todos los tipos, de todas las galaxias, con seres de rostros desfigurados, y otros rígidos, féminas de cuerpos semi-descubiertos agitándose y frotándose unas a otras, con botellas y envases de "vaya a saber uno que cosa" ...


Al llegar a Tajamar...un pequeño local abierto, me acerco y sólo quedaba una empanada de pino($590), además pedí una bebida($500) y como no, la bendita provisión de cigarros($1300).


Me moví despacio.


Providencia de noche es extraña, me provoca desconfianza la mezcolanza de realidades, ese falso vacío de sus calles...esos departamentos apilados unos sobre otros, de ventanas y cortinajes abiertos, de personajes extraños, mujeres que vagan solas de la mano de un pucho, etc.


Al caminar, un par de prostitutas me llama, pero las ignoro, me ruborizo ante un piropo...caminé un par de cuadras..pensaba en que quizás si estaba guapo, luego, al pararme frente al primer espejo que tuve en frente, volví a la realidad..."¡Son prostitutas huevón!...¿a quien no encuentran lindo?"......"¿y si no eran putitas?"...


Bobo.


Llegué al edificio, a ese gigante azúl. Subí al séptimo, fui a la cocina, me preparé un café, encendí un cigarrillo y seguí laburando...


¡¡Eran Putas!!





Saludos!






Sota/Dolorido

3 comentarios:

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

¿y si no lo eran, ah?

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Hola lokillo
sorry por no haber pasado antes pero no habia podido... pero aki toy dejandote un saludito...
y un mensajito... eres demasiado lindo, eres especial y como te dije hace un tiempo atras... eres guapo y la verdadera belleza... la k realmente vale es la k esta dentro del corazon y esa es la belleza mas grande k tu posees... sin desmerecer la externa... k si la tienes...y eso no deberias dudarlo.
Ya eso seria...
Besitos
Te kiero mucho... eres una personita muy especial para mi...