6.7.08

Y más Rondas


Rondas...caminas en círculos sobre la misma mierda. Tratas de salir, avanzas pero al poco rato te detienes y no sabes si ese paso que viene será el correcto.

Angustia. Busquemos a que aferrarnos para sacudirnosla. Buscas pero ya no quieres, buscas pero ya no hay. Luego te detienes de nuevo y ves lo que ya conoces, el mismo repertorio, el mismo diálogo. Diego y Julia vuelven a pelear, Diego y Julia vuelven a separarse...pero algo te dice que ya llegará la hora.

Y si avanzas nada más?

Porque te vás y ya no apareces más... Quizás yo no soy nada para tí, pero no mides las consecuencias de lo devastador que puede ser. Siempre, siempre luego del paso de un huracán, quedan heridos...quedan parajes vacíos, cuerpos amontonados y ardiendo...y yo, sobre una colina esperando. ¿Porqué no aparecés otra vez?, porque no me vienes a buscar...

UPA-Creo que voy a morir



Saludos...

8 comentarios:

Arcángel Mirón dijo...

La Historia es circular. Una y otra vez avanzamos en círculos. Que es un modo de no avanzar.
Sin embargo, el progreso siempre se las arregla para existir. Yo no sé cómo hace.

Fernanda dijo...

Y sucede que a veces eres tú quien te aferras a ese circulo en la arena, sin querer estropear lo ya conocido.... que agotador ver siempre lo mismo... Esperémos que la espuma del mar deshaga el circulo y tus pies no lo vuelvan a formar.

Saludos!

Paula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sota dijo...

Bien Paula...

Resisteriana!

Saludos!

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Vine a parar aquí desde otro lado, y me encuentro con una historia que bien podría ser la misma, y hasta el protagonista lleva el mismo nombre, ella es diferente. Somos nosotros quien a mi forma de verlo hacemos que el mundo, nuestra propia vida se vuelva una rueca en constante movimiento que siempre nos deja en el mismo punto.

Pero de la misma manera que rodamos sobre esa historia una y otra vez, podemos quizás modificar esa rotación convirtiendo en espiral lo acontecido. Al menos así puede que consigamos dejar de vagabundear en los mismos sentimientos, quizás hasta cambiemos el curso de toda una vida…

Saludos.

Anónimo dijo...

No lei, o lei poco
Y si, es un gran tipo
mas que eso...

me pasare a leer con calma
otro dia... quizas ¿si?


Me eclipso

Sota dijo...

Dale! ;)

Sol_evelita dijo...

Si la tierra gira en circulos porque nuestra vida tiene que tener otro sentido de orientación... todos giramos sobre lo que queremos girar, siempre ahi salidas, pero es lo mas facil lo mas simple y sencillo... seguir dando vueltas en cosas sin sentido tratando de buscar cosas que estan a nuestra vista pero nos tapamos los ojos para seguir con el mismo ritmo una y otra y otra vez... seguir en el mismo circulo...