15.9.08

(___________)

Pensé que podrías ser tú.

Pero no.

Pensé en caminar todos los días a encontrarte, quizás bajo la lluvia, quizás bajo el sol.

Pero no.

Pensé en salir corriendo de tu mano, a disfrutar de un parque, o una tarde de domingo.

Pero no fue así.

Y dolió(duele) darse cuenta de que no todo es como queremos, porque quise saltar al vacío y caer suave en tu vientre. Y salté.

Y al caer escuché Gond Endir, y seguí con los ojos cerrados... y era tu canto que mataba demonios en mi cabeza. Y era tu canto que guiaba mi descenso.

Y seguí confiado, e hipnotizado por tu canto y tu imagen luminosa.

No estabas tendida y flotando sobre el rocío...

Caí y no desperté más.







Saludos.

8 comentarios:

Fernanda dijo...

Cambia el destino con tus manos... o vuelve a soñarla una ultima vez.

Beso

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Supongo que lo más bonito de caer no es realmente el descenso, que puede ser agradable y tierno, o por el contrario cruel. Sino ese vuelo, ese ascenso que tenemos antes de que todo termine.

Besos

Sota dijo...

No es el lugar para hablar esas cosas.

Disculpa Lia.

Anónimo dijo...

Borralo, por fa.

Daniela dijo...

bu :(

ehm... nanai

Anónimo dijo...

sin palabras... solo te dejo esto para que sepas que estuve aqui...
me dio algo de nostalgia...

cariños guapo...

Natalia v/s Esther dijo...

Lo mismo una botella de vino vacía
que los respirantes.

No es mi voluntad la isla adentro del florero
ni es querencia bestial hacia el túnel trémulo
que lleva al vacío.
Ante cada grito de aire
desfilan mis sonidos por la Alameda,
mi caja torácica se expande y delimita la Capital.
Todo ruido de especie resuena en mi pecho
y lo abarco.
Son nada, hermano, sólo las voces
que viajan por sus volúmenes
entre mi costilla y el caudal.

El temblor de piso, no de cielo
estabiliza mi estampa.
Aunque no veo a nadie adentro de la alfombra
fumo nubes con tranquilidad
y tengo más colchón
para alzar los brazos.

Alza soledad, alza enorme
tu categoría,
que en la altura hay hielo necesario
con orejas abiertas, pero triste.

Pamela dijo...

mmmm, nuevamente me tienes aca.. y mas encima haces q lea esto, q quieres q te diga... bajon

solo basta con leer mi blog, lo bueno tuyo y malo mio, es q lo tuyo ya paso.. y lo mio, esta pasando y duele.

Saludos