31.1.09

Me extraño.


Dulce es el recuerdo de aquellos veranos donde no veía luz del sol. Cuando este se sumergía en el pacífico y las gaviotas retornaban a sus rocas, yo me preparaba para ir a nadar al río cercano a casa.

Por más de una hora nadaba y refrescaba mi pálido cuerpo, observando como las estrellas comenzaban a aparecer en el río.

Al salir, sentía el frío de la noche de verano. Aquella suave ventisca que secaba las gotas que quedaban en mi pecho y cara.

He perdido no sólo el color pálido de la piel, y he ganado en arrugas y malos ratos.

He perdido vida y juventud. He perdido alegría y me he sumido en el sucio letargo citadino. Extraño huir de casa por las noches y montar en la roca más alta que da al mar. Oír el rugir del Pacífico y como se azota contra el roquerío tratando de abrazarme y llevarme con él. Extraño fumar un cigarrillo y compartirlo con el agresivo viento sur.

Extraño no sentir las manos, ni las ganas de volver. Extraño perderme en mi paraíso y no tener que volver a ningún lado.

Extraño ser dueño del mar y que este fuese mi Dios.

Extraño el canto de extraños seres nocturnos, extraño las sombras en los bosques, extraño las luciérnagas revoloteando a mi alrededor.

Extraño a la Luna bañandome con su luz.

Extraño mi vida.

Un regalo... Dead Can Dance y Song of the Nile



Saludos!

16 comentarios:

cielo ruidoso. dijo...

solía extrañarme en demasía, es algo que es recurrente, pero quizás es porque uno no aprecia las cosas que están en el presente y siempre trata de volver a atrás para esquivar las balitas del tiempo y la madurez, junto con ello todo lo que esto significa, distintas responsabilidades y esas cosas que uno debe aceptar cuando se crece, es fome, pero también tiene un lado positivo y ese es que es difícil de encontrar.
hola, soy muy metía y llego y comento.
saludos :)

Anónimo dijo...

No sabes como me llego lo que escribiste (lágrima), yo me perdi, quizas otras fueron las razones y las circunstancias, duelen, y las estoy pagando...
y de verdad me extraño, la que era... mucho

Saludos para usted abandonador

Dani

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Es que tendemos a perdernos en los años, y un día al mirarnos pasa eso que comenzamos a extrañarnos.

Un beso y me alegra leerte de nuevo.

Sota dijo...

¿Será que vivimos condenados a perder?...o somos nosotros quienes nos condenamos?

A veces creo en aquello...de "no se puede tener todo". Y vamos acomodando lo que en un minuto ya no es tan preponderante por nuevas experiencias, cariños y amores. Y claro, al ti empo te das cuenta de lo importante que fué y de lo necesario que se hace en tu vida.

Y vas a buscarlo...y muchas veces...ya no está!.


Un abrazo!!

Gracias a ustedes por leerme!.


Saludos!

ka dijo...

buen finde Sota !! ;)

Natalia v/s Esther dijo...

A veces es necesario declarar la guerra y cultivar el olvido. Pero sólo a veces, corazón...


Saludos, espero andes bien.
Cuídate..

Natalia v/s Esther dijo...

No quieras callar ni dejar la paranoia, ni la esquizofrenia temporal. Nomás no entiendo cómo no te conozco si pareciera que me conoces tanto. Me siento desnuda, como en vitrina ante ti, en un espacio virtual, con una ínfima parte de mi ser ligado a las palabras inexistentes.

Pero se consume todo esto, vano en el silencio, clavado en la intemperie, crucificado cerca del abismo. Y no quiero seguir sin conocerte.

Natalia v/s Esther dijo...

Mirá que tengo libre el jueves, viernes y domingo de ésta proxima semana...

Anónimo dijo...

y yo te extraño a ti.
sera demasiado tarde?

Sota dijo...

Depende del anónimo que sea...jajaja

Saludos y gracias por postear.

Recién ajustado...en rodaje...no apure.

Anónimo dijo...

olvídalo.

Sota dijo...

Que lateeeera!!

Ni idea quien es...jajaja

Gracias igual por entrar!

Anónimo dijo...

Hoy me siento melancólica. Quizás algo de pesimismo o intuición hay en este sentimiento tan extraño que afloró de repente.
Es verano y siento frío. Estoy sola. Quiero estar contigo y tú no estás.
Pero sigo creyendo en el destino. Mientras tanto trato de entretenerme escribiendo, escuchando música y pensando en que haré mas tarde.
¿Y tu, en qué piensas?

Natalia v/s Esther dijo...

A mi tampoco me gustan los anónimos

MXLV dijo...

Vaya que está buena la milonga por acá.

Lía dijo...

Yo creo que ya te encontraste. Ahora tienes que reconocerte.

Tranquilo

Te quiero mucho.