30.3.09

Cerca.






Fue como abrir la puerta de la habitación de ese niño fallecido.

Entrar y contemplar su cama, esa ventana que nunca más volvió a ser abierta. Mirar los soldaditos de plomo sobre la cómoda, la pelota en un rincón, su camiseta de fútbol bajo la cama.

Mirar como el polvo yace sobre todos los muebles. Se acumuló durante tanto tiempo.

Se acumuló así como la pena de ya no tenerte más cerca. De no mirarte crecer, abrir los ojos, caminar, sonreír.

De ver como la vida te arrebató de mi lado.

¿Fui tan cobarde que tuve tus respiros en mis brazos y no te ví?. Fui tan cobarde que no quise golpear esa puerta y entrar. Fui tan cobarde que teniendo la llave no me arrastre hasta tu almohada buscando tu aroma inocente. Fui tan cobarde que tuve miedo de verme más sólo por buscarte desesperadamente, encontrarte y que me dieras la espalda.

Tuve tus recuerdos encerrados bajo siete llaves, y no corrí a golpear la puerta y arrancarla. Me quedé sentado por años frente al umbral de esa puerta grisácea.

Hoy entré y te busqué. Te lloré como cada día y cada noche. Contemplé tus soldaditos nuevamente, recogí tu camiseta y me arrojé a tu cama, abracé tu almohada y me envolví en tus frazadas. Respiro hondo y aún siento el aroma de tu pelo.

Lloré por horas. Muchas horas.

Luego, miré hacia el espejo...y ahí estabas. Me estabas mirando, me movías una manito y me decías ...




Aquí estoy.




Saludos.




Ps: Alguien cacho algo?

12 comentarios:

Lore Ortiz dijo...

Por lo que entendí hablabas de un niño... es un poco trsite de leer...

Saludos
Lore

Sota dijo...

No, no hablaba de un niño...

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

¿ Y se reconciliarón?

Besos

Sota dijo...

Jajajajaja

Después te cuento ;)

Anónimo dijo...

Aquí estoy!

Ven a buscarme...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sota dijo...

Ah???


Ahhhh...ODIO LOS ANÓNIMOS!!

Teniendo mi mail a disposición.

Anónimo dijo...

Si tanto te molestan los anonimos porque borras unos y otros no? eh!
Lo siento solo me llego tu escrito y quise dejar un comentario...
Mi nombre es... que mas da si lo borrarás igual...

Sota dijo...

Ahhh...estamos todos locos!...

nada, si alguien quiere postear algo, que lo haga..es sólo para incentivar la retroalimentación.

Tú visitas mi blog...y la gente que visita este blog y yo, podemos visitar el tuyo.

Que estés bien.

Bruja Melancólica dijo...

Dicen, sólo dicen...que en las profundidas de la mente no hay tiempo, no hay lógica, no hay retórica... En el fondo de nuestra mente persisten los recuerdos de las formas más irracionales, inverosímiles, amorfas... y nunca olvidamos... también dicen que ni cuando morimos podemos olvidar...

Tantas cosas que se dicen... las prefiero escritas, y leerlas en este lugar fue un insospechado agrado...

una sonrisa para ti... y un café, no?

Amaliapez dijo...

me gusta mucho lo que escribiste... talvez no lo entendo bien...pero me gusto... solo te podria decir... que PARECIERA como si hablase de un niño...pero estoy segura de que no y no es por lo del primer comentario...
siento o creo que es como la perdida de la identidad... la perdida talvez de la inocencia de cuando uno es niño...el cambio de niño a adulto...
espero estar en lo correcto...

Amanda...

Hernan. dijo...

Cada tanto trato de volver a encontrar a ese niño que tambien perdi..