28.4.10

Gota a Gota.

No te aflijas. Dicen que todo tenemos nuestro momento.

Y llegó el de ella. Cansada de este mundo desgraciado, decidió partir a descansar de tí.

Ey, tranquilo. No es tu culpa. Y es que nadie supo entender jamás sus ataques de histeria. Es que tú jamás supiste comprender ni aceptar ese amor incondicional. Es que tú jamás la acompañaste en la pérdida de su legado. Jamás la guiaste cuando moribunda se lanzó en tus brazos y te rogó auxilio. Sólo se cansó de vagar por la vereda sombría. Sólo se cansó de que todos la vieran pasar y le temieran. Se cansó de ese temblor constante en sus manos, de esas tensión eterna que la hací fumar cajetilla y media en el día. Aún recuerdo sus delgados dedos sosteniendo un cigarrillo humeante aquella mañana fría y de garúa. Su mirada perdída en las posas del pavimento. La gente la veía tendida en aquella esquina, haciéndo dormir perros callejeros en sus brazos. Ya no pude volver a decirle que no son sus hijos.

No tuve corazón.
Y entiéndela, perdió todo lo que siempre le pediste.

Déjala partir. Quizás no es la mejor forma...pero como la sangre que brota de sus brazos, déja que fluya y descanse de una vez por todas.




Sota / Juanma.-

4 comentarios:

Unknown dijo...

Awwww! sólo lei el comienzo y me senti bien. Mi frase hoy fué "A VECES TODO ANDA MAL" Gracias :)

Carolina dijo...

shessamaniacc.blogspot.com ha cambiado su nombre a la-ultima-prosa.blogspot.com.
te espero con mucho gusto, como siempre!
Carolina.

LUJURIA dijo...

wow..... m hizo pensar en alguien a quien perdí... o más bien en lo que le dirán a esa persona el día que yo ya no esté más y se de cuenta de que no podrá jamás volver a atrás.....

un abrazo

Hay actualización..

Britt Patricia dijo...

Qué interesante... me he sentido tocada, identificada... no sé por qué...