24.7.10

Oportunidades(Falta de)

Claro.

Uno trata de salir adelante, pero todo se complica.

Para resumir y no hacer tan latero esto, les cuento que sin mucha fé postulé a un Máster...

La cosa, es que me aceptaron. Según la carta que me enviaron, en Septiembre ya debería estar en Madrid.

Y me llené de sensaciones extrañas. Claro que quiero ir, claro que quiero crecer y aprovechar esta oportunidad. De todas formas me invade el vértigo.

Es un riesgo, claro. No conozco a nadie allá, nadie me irá a recibir, nadie me ayudará a instalarme, etc, etc. Pero si no la tomo, quizás me arrepentiré en unos años...o toda la vida.

Ahora, viene el principal problema. No hay mucho apoyo en Chile para poder irte. Becas Chile es un desorden y mal organizado, y CORFO da crédito sólo si tienes un aval calificado.

Si, CORFO te presta plata de todos los chilenos, sólo si tienes un aval que gane por sobre 3000 dólares.

¿Y si nadie en i familia es profesional?, si nadie gana ese dinero mensual?.

Jódete. Esa es la respuesta que me dieron. Jódete y mira como quien si tiene puede ir, estudiar y proyectar su carrera.

Que lindo.

Pero como siempre, todo cuesta arriba, todo es difícil y a Rocky le destrozan la cara hasta el último round. Así mismo seguiré buscando la forma de hacerlo. Lo conseguiré. No me la puede ganar el sistema. No señor.



Estos días me juego las últimas fichas. Esperemos que todo salga bien.

4 comentarios:

Ela dijo...

triste realidad de vivir aquí...
pero como tu mismo lo has dicho ¡que nada te gana! ve todas las posibilidades y agota todos los medios!
te deseo lo mejor y te mando todas las buenas vibras
un beso enorme

M-orphine dijo...

Hola!, hace mucho que no te leo pero espero que andes bien. Con respecto a lo que escribiste te deseo lo mejor y espero que todo salga bien :)
te mando un beso!.

Britt Patricia dijo...

¡Has sido premiado! Pasa por acá:
http://el-ultimo-milenio.blogspot.com/2010/08/premio-blog-con-inspiracion.html

Felicitaciones.

¡Saludos! ^^

Carolina dijo...

El que por su gusto corre, nunca se cansa.. así es que siga esforzándose muchacho que le queda mucho por recorrer.