10.2.11

C470RC3

Eso, corran, abrácense....disfruten del amor.

Ángeles a poto(culo) pelado, saltando de nube en nube. Corazones por todos lados, matrimonios en todas las iglesias, besos y más besos por todos lados.

No quiero ni imaginar la cantidad de parejas pecando aquella diabólica noche del 14-F .

Y no, no hablo desde la envidia.

Solo me preocupa el sentir eso que no siento. ¿Será crónico?

Y si, odio ser un poco "Grinch". Me recuerdo algún 14-F, sentado en un bar, tomando una cerveza sólo. Sí, sólo. Y el bar a medio llenar, y en cada mesa una pareja. Todos te miran como un bicho raro.

¿Qué tiene de malo?. Digo, en España...el porcentaje de solteros de 25 años al 2001 era de un 85%.

¿Ah?, y no es que busque aprobación. Ni tampoco excusarme. Sólo no tengo razones. Ni motivos. Ni nada. Ni nadie. Sólo.

Siiii...sóoooolo. ¿Y?.

No importa, es un día más. Un día común y corriente. Lunes 14 de Febrero. No es que esté preocupado, ni me interese mucho. El año tiene muchos lunes. EL MUNDO ESTÁ LLENO DE LUNES!....¿ok?. Y 14?. Porqué 14?. Está la conspiración del 23, de los 33. Del 11. Porqué 14?. No tiene sentido. El más mínimo.

Nadie se murió por estar el 14-F sólo. Sólo.

Nadie.



¿Cierto?.


Saludeitors!

Sota!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7tkLc2npBZg
;)

Daniela dijo...

Seremos varios los solos el 14-F como le dices tu, y creeme que aveces estando incluso acompañados puede no significar absolutamente NADA... te lo digo con conocimiento de causa, en fin...
Por otro lado, si amas eso no deberia remitirse a manifestarlo solo un dia al año
... Ah y no, no estoy morada, lo que me atrae y enamora es la sensacion de sentirme rosada, aunque ese alguien para mi no se siquiera si existe...

... Y capaz y termine tomandome unas copas despues del turno de ese dia, pero no con amargura, sino festejando que éste 14-F lo pasare sola y no con... ya tu sabes.

Besos :D

Daniela dijo...

Pd: Morí con tus etiquetas jajaja!!

M-orphine dijo...

Me parece interesante lo que decis de los bidets, yo particularmente tampoco les veo una utilidad, digamos son practicos para algunas cosas.. pero son totalmente inutiles, quizas por eso las promesas sobre el bidet no tienen mucha gracia ni validez. Y bueno, es un poco bizarro hacerlo.
Un beso !. Espero que la vida te este tratando bien.
Adios.

Ela dijo...

pues yo sigo viva... (aun)

Carolina dijo...

es comprensible, yo también he pasado algunos cuantos san valentines sola, sintiendo que por no tener pareja era un bicho raro observado por el clan de los enamorados.
saludos bloggeros.