4.3.11

Leche

Me gusta la sorpresa. Me gusta sorprenderme. Con pequeños detalles, con grandes eventos o fugaces accidentes.

Accidentes, de aquellos que no parecen tener causa ni efecto. Sólo ocurren. Aparecen para luego disolverse en un mar. Sensaciones y visiones imposibles de reproducir. Conversaciones, imágenes, aromas, silencios.

Sensaciones.

Gracias a Dios, hay sorpresas que te ponen la piel de gallina una y otra...y otra....y otra y otra vez.

Afortunadamente, hay algunas sorpresas que puedes volver a experimentar. Siempre con un diferente matiz. La música me regala eso. Tengo grupos de cabecera...Sigur Rós, Cocteau Twins, Portishead, Massive Attack, etc, etc, etc. Es grato siempre encontrar nuevos accidentes y sonidos que te ericen la piel. Leche es un descubrimiento reciente. Bueno, un par de años. Pero reciente de todos modos.

Es una agrupación chilena. Marcela Thais y Leandro Muñoz dan vida a este grupo que explora en el Trip/Down-tempo. Sus sonidos no te dejan indiferente. Sobre todo al verlos en vivo. Sientes como tu cuerpo acusa recibo de cada nota. No por nada los reclutó Brownpunk (Sello de Tricky) en 2009.

Pueden descargar "Bajo La Piel" junto a un set de material adicional haciendo click en el siguiente Link.

Delicioso. Espero verlos por Europa algún día.






Disfrútenlo...y corran la voz.

Saludos!

1 comentario:

Meme dijo...

Sorpresas?. Dependen.. No se si soy capaz de soportar las sorpresas, digamos, son algo repentinas.. quizas por eso asustan a veces o alegran demasiado.
Prefiero vivir sin sorpresas, aunque sepa que es imposible.
Un beso Sota!. Mil que no pasaba por aca.
Cuidate.