30.4.11

100

Extraño mi anonimato. Sé que no soy ningún famoso, pero me refiero, al anonimato de la red. Al que nadie sepa cuál es tu blog, tu flickr, tu gmail, tu msn. Será que no me deja expresar en paz ni en libertad. Quizás no tenga nada para decir y ya.

Eran mejores tiempos, aquellos donde te movías sigiloso entre diferentes web's, con un sólo seudónimo. Donde te conocían por ese seudónimo y no por quién eres ni como te llamas. Ni siquiera por tu rostro. He desactivado cuentas desde un millón de sitios. He eliminado cuentas de correo, y otros. Me resisto estoico a entrar en la nueva moda denominada "Twitter". Puto pájaro.

A cada rato me dan ganas de bajar la cortina de este negocio, por fuera. Desaparecer de todos lados y si es que me dan ganas, comenzar de cero. Son 100 publicaciones(creo)...eso dice esta cosa...número redondo. Pero inconcluso. No puede haber un 100 sin un 101...pero no sé. A ratos me dan ganas, pero luego me da pena.

Típico de mi. No sé nada. Oséa, sé que estoy bien tal y como estoy. Me siento bien, no quiero nada más ni nada menos. Pero tampoco lo sé. Si?, no?. Bah.

Mierda, pura mierda.

Reflexión de la semana: " A veces quienes pareciésen ser los más cercanos, en condiciones exageradas, son unos putos maricones y cagadores. Mejor, saber quién es...para poder mantenerlo controlado e identificado...".

Frase de la semana: "Las palabras se las lleva el viento". Claro, cuando conviene...motherfucker!.

Saludos...

Pd: Decía el escritorio de esto, que era la entrada número 100...quizás no...en fin, se lee bien...100...es como imponente...un número nada más...un número bien de mierda.

3 comentarios:

Daniela dijo...

Uhmm... creo que entiendo a que te refieres, en verdad bastante bien. Quizá fue por eso que yo deje por mucho rato botado mi blog, o quizá por eso tengo otro "NN" que nunca nadie ha leido.
Al de siempre volví pero como que ya nada es como antes, hay algo... evolución, madurez, menos tiempo (en mi caso aveces)... no hay nada como "esos" tiempos.
Como que te heché de menos mientras te leia, en fin... haz lo que tu corazon te diga.
Un abrazo por esos viejos mejores tiempos.
Dani

(100 es ene igual)

Mariano dijo...

Me enorgullezco de no tener facebook (?) jajajaja es mi granito de arena contra el sistema....

Britt Patricia dijo...

Hola JM! Comparto muchas cosas como lo del puto pájaro ;)
Pero segui escribiendo, que lo haces más que bien! Saludines y abrazote! XD