24.1.12


Me dio paja

Y sí,

Pensaba armar otro blog. Escapar un poco de esta imagen de Sota...aunque no escapar, sólo sacudirme un poco para ver que cosas salen. Pero no, me dio paja y me quedo con este sucucho. Al final, no puedes renegar de lo que pensaste o sentías. De lo que escribías. Son parte de mí.

Hace un par de días que tengo inquietud. Ganas de hacer algo. Pero como siempre, no sé que carajo hacer. Luego, tomo una pildora y digo..."ya llegará". Y luego otra píldora.

Es como cuando estás sólo y conoces a alguien. Al final, te das cuenta generalmente que no te ves con esa persona, y luego dices para conformarte "no importa, no era...ya llegará". Así mismo hago con mis ideas. Es como con mis proyectos. Mis infinitos y superrentables proyectos(si quiere apoyarme, escríbame). Generalmente se quedaban dando vueltas en la cabeza. A veces corrían mejor suerte y terminaban en un papel, en un word o en un correo a mi eterno futuro y potencial socio. Luego tomabamos unas cervezas y los proyectos se vuelven más importantes y superlativos. ¿Que cómo termina?...en resaca... obvio!

Y si, ya llegué a Chile. Fué un largo y bonito viaje. Mejor experiencia. Muy enriquecedora, muy entretenida. Muchas historias y aventuras. Si, también tenía un proyecto de blog viajero. Y otro de muchas cosas. Y más...¿qué pasó al final?. Nada, me dediqué a aprovechar aquel que pensé que quizás sería el último año de juventud. Claro, había que volver a currar para pagar las deudas y todo ese año maravilloso lejos de casa.

¿Fué así?...hoy creo que no. Creo que mi juventud comienza. O puede comenzar.
¿Saqué cosas en limpio?. Muchísimas!. Blogspot me expulsaría si contara todo lo que tengo para contar y lo que pensé.

¿Conclusiones?. Claro, muchas. Espero ponerlas en práctica y contarlas poco a poco. Hoy estoy comenzando de cero. Es como dicen...siento qeu este es el primer día de mi vida. Suena muy churichuriflais, pero es así. No es exagerar. Siento que uno puede hacer muchas cosas(si la ciudad y la vida que llevas te lo permite), sólo es cosa de proponérselo. Hoy decidí vivir. Decidí tomar las riendas de mi vida e intentar dar pasos agigantados hacia lo que sea que haya para mí un poco más adelante.

¿Que si estoy bien?, estoy de puta madre!!...claro, con los problemas de cualquier ciudadano común y silvestre(no, aún no soy multimillonario ni presidente de un país), pero sonrío y voy de frente "palante". Siempre "palante"!.

Así que si...iniciamos esta nueva etapa bloguera. Aquí comienza, la segunda temporada...el capítulo 101!




Saludeitors!

Sota!

No hay comentarios.: