25.1.12


Relojito y el misterioso peso del universo trascendental interestelar Freudiano.


Pensar a estas alturas de la vida que las cosas se dan así de fácil...es fácil. Si, valga la redundancia.

Pero todos sabemos que con 27 años, el tiempo pasa muy rápido(o eso creemos), se vuelve imperceptible. Generalmente, cuando tenemos un minuto de descanso y nos ponemos a pensar en las últimas cosas que hemos hecho(un análisis mirando el último o dos últimos años), una de las primeras cosas que se nos viene a la cabeza es la bendita(maldita) frase que reza más menos así..."Ohhh, qué rápido pasó el tiempo!".



El tiempo no pasa volando, es una raza de relojes intervenidos por alienígenas...estos tienen alas y vuelan. Se les ve comúnmente en Siberia y por Ushaia.

Pues no, no sea tonto. El tiempo no pasa más rápido...es que nosotros nos estamos haciendo viejos y el irremediable reloj biológico comienza a fallar. Estamos pendientes de muchas cosas, mucha presión y mambitos dando vuelta en nuestras cabecitas locas. A eso súmele, querido(a) lector(a), el peso infinito del mundo que se nos viene encima. Del mundo, o mejor dicho de la adultez.

Con 27 años, miro para el lado y veo a mis compañeros y amigos comprometiéndose. O lisa y llanamente casados. Algunos con hijos, en camino o con proyectos de traer al mundo pequeños bastardillos para que hagan de las suyas. Corran!, corran pequeños demonios desnudos por la ciudad!!.

Bueno, si no quiere tener hijos aún...use condón(preservativo, gorrito, como le llame). Asumo que miró el condón y no las lolas de la niña...pervertido!

Debo reconocer, que a algunos(as) les recomendaría lo que el gran Ignatius Reilly a sus alumnos..."También les dije a mis estudiantes que, en bien del futuro de la humanidad, esperaba que todos fueran estériles". Luego de este momento ñoño...seguimos.

A estas alturas del partido, la línea entre tomar el camino del éxito o hacia la felicidad, o equivocarse y tomar el camino que te lleva directamente al abismo...es muy delgada. Así es amigo(a) mío(a). Nos volvemos temerosos y desconfiados. No queremos equivocarnos, porque ahora ya no nos permitimos el lujo de seguir probando. Todo se vuelve un poco más definitivo. Claro, hay menos tiempo y espacio para resolver.

Usted decide. Se vuelve un viejo de mierda o sigue jugando como un pendejo inmaduro. Nunca los extremos son buenos(dicen). Yo sólo me dejo llevar. Espero no equivocarme. Tengo fé en que no lo hago. Bueno, si me equivoco, ya lo arreglaré. O lo intentaré.

Pasan los días y sigo aquí sentado. Queriendo hacer mucho. Deseando hacer todo. Confesión : Me desespera el estar atado de manos. El no poder hacer nada frente a determinadas situaciones...es una mierda.

Y así es como el tiempo sigue pasando. Así es como la vida se nos viene encima. Y queremos todo.

Al menos yo juego a ganador. Apuesto todo. Si pierdo, ya veremos.

Bueno, puse ganador en Google y salió esto...disculpen lo estúpido.

Al menos, quiero tener la posibilidad de apostar, quiero tener la chance de jugar.

Y así con esta me despido, no sea pavo(a), gilipollas, tarado, pelotudo, hueón o como se diga en su tierra natal. Salga a la calle y viva. Conozca y enamórese si está sólo. Si le gusta alguien, arriesguese. Si no le gusta nadie, haga deporte o comprese un libro. Viva un poco más. Hagamos de esta vida algo más que el paso de una manga de seres que nacen, crecen, se reproducen y mueren. Vive!!...

Un abrazo gentuza!!!

SotaWinner.

Ps: Pegadísimo con Arcade Fire.

2 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Me queda una semana para cumplir esos 27...curioso entrar y toparme con este post. Aún más ver reflejados todos mis pensamientos en tu blog.

Será que en el fondo con o sin pareja, con o sin hijos...los años al fin y al cabo son muy parecidos.

Un saludo.

Fancy dijo...

:)