29.11.12

25-12-2010 (Escrito y jamás publicado...hace casi 2 años)

Por dos minutos, casi me quedo abajo del avión...y por consecuente se ponía en riesgo mi expedición!

La verdad es que apenas me subì al avión...tuve miedo. Claro, una mujer piloteaba.

Fuera de broma, a diferencia de otras personas, no le temo mucho a los aviones. Apenas te sientas y los motores se encienden, ya te has entregado a las manos de seres desconocidos. Uno sólo debe esperar a que todo resulte bien. No queda otra.

Poca gente viaja un 25 de diciembre. Será porque todos prefieren estar en casa con la familia. Otros estarán salvando la resaca. Yo, ni lo uno ni lo otro. Tengo 15 días, y preferí hacer algo con mi existencia, en vez de quedarme en casa sólo, inmóvil y lamentándome.

Llegué a Barcelona y respiré nuevamente el aire de una ciudad grande. Aquello conlleva algunos riesgos. Sobre todo cuando uno se acostumbra a la vida apacible y segura de Santiago de Compostela.

Llegué a eso de las 17:30 al hostal, donde Alex me recibió y dió las indicaciones BÁSICAS.

CUIDADO CON LAS CÁMARAS!.

Claro, que voy a hacer yo, si mi idea es sacar aunque sea un par de fotos y grabar algún video. Cuando sea viejo, me gustaría que mis nietos crean que alguna vez pisé el viejo continente.

Estuve en Fonts de Montjuïc y Barrio Gótico.Ambos lugares los encontré muy bonitos. Sobre todo me cautivó el barrio gótico, su arquitectura y ese "toque" al caer la noche.



Detecté también "la presencia del enemigo", pero como soy "chileno"...los identifiqué y rápidamente los esquivé.

Son las 00:00...y ya estoy de vuelta en el hostal. Queda un par de días para recorrer parte de esta ciudad y me espera Mallorca. Me muevo sólo, eso me facilita decidir para donde voy y en que momentos y tiempos lo hago.

Pero claro que no es lo ideal.


No hay comentarios.: