5.9.06

¿Cansado ...?

¿Cansado ...? ... :(


Sí, estoy cansadísimo, no quiero hacer nada...bueno, en realidad tampoco puedo hacer algo!...

Extraño tiempos pasados...donde quizás sí habían dolores, y quizás muchos más en número, pero me he dado cuenta, que quizás, a estas alturas, los dolores que podamos experimentar lamentablemente son definitivos, por lo tanto, no tan solo duelen, si no que destruyen, corroen...desintegran.

Estoy cansadísimo, el cuerpo casi no responde, trabajo y universidad, aunque quizás el trabajo no sea tanto, pero si lo es el horario, me mata...estoy durmiendo algo así como 4 horas(ese es el record..lo que màs he dormido!)....

No sè porque diablos mezclo todo esto, la pena con el cansancio, no tienen nada que ver a primera vista...no sé...aunque tampoco hablé de pena!...¿ven?..sigo mezclando las cosas, ya no hilo ideas...completamente saturado...

Pensando en eso, sólo recorde una canción, corrí a buscar el Discman y la escuché otra vez...

¡Ojala les guste!

ný batterí - pilas nuevas
(Sigur Rós )


Alambre de espino en la boca me hace sangrar
encerrado en una jaula
desnudo como los animales que me atacan
y llega mi salvador,
salvaje, que me pone pilas nuevas
y me recarga una vez más
me recarga una vez más
me recarga una vez más
me recarga una vez más
partimos juntos
hacia lo desconocido
hasta que destruyamos y dominemos todo una vez más
una vez más
una vez más
una vez más
una vez más por detrás donde nos montamos
de nuevo el alambre

en la boca abre una herida que se cerró hace tanto tiempo
ahora soy un alma oxidada
se acabó la energía
querría cortarme
y desgarrarme hasta morir
pero no tengo valor
así que voy a desconectarme
estoy solo una vez más...



Saludos!...

Sota/El no Inspirado :(

15 comentarios:

Sota dijo...

No crean que esto es una historia o algo similar...esto...

ES ALGO HORRIBLE!...pero prometo actualizar esta cosa, de manera decente...lo antes posible...saludos!...

Anónimo dijo...

jaja...
bueno, muchas veces yo tambien extraño los tiempos idos...

suerte compadrito...
nos vemos pronto... espero

Anónimo dijo...

jaja...
bueno, muchas veces yo tambien extraño los tiempos idos...

suerte compadrito...
nos vemos pronto... espero

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

A fin de cuentas no todo es un chiste, y a pesar de que los días como estos pasan y vuelven a darle el título a la intensidad, no todo lo que sucede, limpia, seca y se va.

Esto ya no me sirve, sin embargo, para descargarme como me descargo de ángeles cuando me masturban en la habitación sin cuarto de baño, y, la ira a cien grados Celsius da la vuelta al infierno en ochenta días.

Yo nunca dije que esta huevada fuera poesía aunque suena re-lindo putear a metáforas por ejercer la pelotudez como prostitución.
Yo no me he declarado la poeta del Parnaso, ni del Lombardo ítalo.
Yo escribo porque no navego en un mercante, porque no creo en Dios ni en la democracia, porque caí de rayos en un cuerpo delgado que tiene manos y habla bien el Castellano gracias a sus padres.

... mudas por decreto.

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Engendros destinados a cuestionar la enseñanza asquerosa y autoritaria que nos brindan.

...pero me algera de conocer gente que se pudre y apesta al igual que shó.
Así el olor a desesperación llega más lejos y otros quizá tomen noción del embrujo voraz.

Sota dijo...

"...pero me algera de conocer gente que se pudre y apesta al igual que shó.
Así el olor a desesperación llega más lejos y otros quizá tomen noción del embrujo voraz..."


Notable!...jaja...como otras cosas qu eno alcancé a citar...

Saludos!--.

y perdón por lo poco nuevamente...pero comprometo algo de un poco mayor nivel...próximamente...

Saludos!/no tan no inspirado

Anónimo dijo...

Y aún... nada.
... de la nada sale nada. Pero hay nadas que son bastante que nada y se transforman en Nadie.

Entendiste?... bueh, a caballo regalado no se le miran los dientes.

Se me vino de pronto el poema de Benedetti >> Amor de tarde.
A.ti.no?.

Daniela dijo...

somos 2... toi apestá, enojá y sin tiempo ni para comer... que terrible mi vida!

jajaja igual me confrota saber que no soy la unica... perdi mi vida propia hace rato la U me tiene a full :S!

cariños!!

Sota dijo...

:(

ya postearé algo..saludos...solo de pasadita:(


Sota/Más o Menos...

Saludos!

Anónimo dijo...

uh... si bien no de lo mejor ke te he leido... es unos de los ke más me identifican

"me he dado cuenta, que quizás, a estas alturas, los dolores que podamos experimentar lamentablemente son definitivos, por lo tanto, no tan solo duelen, si no que destruyen, corroen...desintegran."

son estos dolores los ke más cuestan sanar... los ke te están destruyendo mi problema es ke trato de recoger siempre los pedazos para volverlos a juntar pero a veces lo ke se kebra no se puede pegar cierto?? tengo tanta pena en este momento....!! por ke no estás conectado??? ke ganas de hablar...


besos niño... ya nos veremos por ahi en algún momento...


tau!

col

Anónimo dijo...

Ah?...

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Es producto de la "maldita primavera"

Au Revoir.

Unknown dijo...

no se porque chucha te echo tanto de menos weon

llamame kiero tocar con Tralka weon kiero romper algunas cosas

chau

Sota dijo...

Es sólo cosa de ponerse la vestidura,enchufar, respirar hondo, y rockanrollear...

Saludos!

Unknown dijo...

ahh!!! te recuerdo ke mi blog ya esta online de nuevo para que se pase por ahi!!!

chauuuu