14.10.06

...Encontrémonos...

...Encontrémonos...


Sueño día a día con tenerla a mi lado, recorrer aunque sea en sueño, y encontrarnos tras las montañas, sobre el valle... vestirla de flores, mirar sus profundos ojos y tratar de descubrir aquel infinito oculto en ella...esperando ser conquistado.

Sueño noche a noche, con vestirme de Ángel y volar a su encuentro, atravesar aquellas montallas y aquellos valles que nos separan, sentir de cerca la brisa del mar, cuidarla de los demonios mientras duerme, deseando que su mente se encuentre con mis deseos en sueños...acariciarla y decirle cuanto la necesito, nuevamente tomar su mano, y esta vez huir lejos, quizás tras aquellas montañas, quizás sobre la llanura...quizás bajo el mar...no importa, lo que sea...estará bien.

Una fría ventisca me sorprende, es hora de volver, volver a la realidad, a esta soledad que me tiene todo el día pensando en su rostro, en sus labios, en sus ojos...en su amor...deseando su amor.

El otro día, escuchando un regalo, quedó en mí lo siguiente...quizás esta parte...sí...esta parte...

"...Ya sólo me queda
la vacía pena
del viajero que regresa..."


Saludos!

PD: la canción ...Serrano...

9 comentarios:

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Tanto lo quería que tarde en olvidarlo 19 días, 19 días, 19 días y 500 noches.

Me parece que ahora último las conmociones orgánicas, esas especies de temblores flojos en las piernas y brazos, también los deseos locos de huir lejos más allá de los campos y montañas incluso más allá de las noches.. esta de moda.
Y la moda no incomoda. ¿o nomm?
Yo prefiero cruzar la avenida del amor que más bien parece paseo ahumada, y quedarme (por el lapso de tiempo necesario) en la calle melancolía edificio número 7 antes de llegar al kiosco del turco, ahí también podés conseguir los mejores cigarrillos y también mi número.

Saludos.
Desde... ya sabés donde.

Au Revoir.

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Sabés?
Volvi a leer lo que escribiste y me sono muy intimo, más intimo de lo que te puedes imaginar, incluso tan intimo que me dio la impreción de que me lo estabas escribiendo a mí, pero tan sólo fue un juego de mi mente, puesto que me imagino que fue escrito para otra ella. =)
Debe de estar complacida si ve tal cualidad.
Cuídate, eh?

Saludos.
Au Revoir.

Anónimo dijo...

Y sí, creo que me sienta más con mi "personalidad" el cambio que tuvo mi blog. =S
ajá.
será, saludos. =)

Au Revoir.

Daniela dijo...

Serrano un maestro, sus caciones me identificaron plenamente hace un par de meses, quizas escucharlo fue el fiel reflejo de lo que me pasaba.
Precioso texto, sentimientos como esos creo que han pasado por mi, sueños como esos, mas de una noche han sido parte de mi viaje a mundos perfectos.

Un abrazo, mucha suerte!!

Unknown dijo...

jajaj

extrañar...

eso es poco...

necesito una escapatoria de esta wea de esta enfermedad ke me condena..

en fin

no hay mucho solo flojera y ganas de arrancar..

Anónimo dijo...

Wow, por un momento me dejé confundir, y así, soberbiamente, yo misma sentí como si lo hubiera escrito. Qué decir, si tus palabras me han producido un viaje inmediato. SUBLIME!
Gracias por tus comentarios!
Te dejo el enlace de mi pequeño libro.
Bendiciones.
Adieu!

Anónimo dijo...

Wow, por un momento me dejé confundir, y así, soberbiamente, yo misma sentí como si lo hubiera escrito. Qué decir, si tus palabras me han producido un viaje inmediato. SUBLIME!
Gracias por tus comentarios!
Te dejo el enlace de mi pequeño libro.
Bendiciones.
Adieu!

Sota dijo...

Excelente!

Gracias...a leerlo!