28.10.06

El Miedo

El Miedo

"...Es el sentimiento más fuerte y cercano que puede tener el hombre...

El miedo es el único capaz de vencer los límites de las leyes naturales..."

Espacio y tiempo, romper el tiempo, conocer el exterior, dominar las distintas dimensiones ...el miedo, sólo el miedo puede lograrlo...

PSYCHOPOMPOS

Yo soy el que aúlla en la noche;
Yo soy el que gime en la nieve;
Yo soy el que nunca ha visto la luz;
Aquel que surge de lo más hondo.
Mi carro es el carro de la muerte;
Mis alas son las alas del miedo;
Mi aliento es el aliento del norte;
Mi presa es lo frío y lo muerto.




¡H.P. Lovecraft!


¿Que tan poderoso es el miedo?
¿Será más fuerte que el amor?,
¿ que la felicidad?...
¿que la alegría o la desesperanza?;
¿Será que el miedo en realidad está en todo?,
¿que todo lo permite o todo lo destruye?.

¡Decíme!...¡¡Decíme!!


Saludos!




5 comentarios:

Daniela dijo...

El miedo siempre está, siempre existe y existirá...
Creo que lo que hay que aprender es a convivir con él, a mantenerlo a raya...
Y en ciertas ocaciones saber utilizarlo, aprovecharlo para de vez en cuento recordar lo humanos que somos no?

Que lindo suena todo eso no?... ojala pudiera cumplirlo a cabalidad, me cuesta... mucho.

un abrazo, suerte!!

Sota dijo...

:( ...cero rating!...bueno, lo escrito es un bodrio...sin tiempo, una cuasi copia... espero porder lograr un nivel mínimo aceptable.

Les cuento qeu entro a trabajar...espero ser capaz, no sé si sea capaz de lograr compatibilizar estudios con trabajo, de 8:30 Am a 18:30 Pm...

ojalà...quizàs nuevas experiencias y aventuras me esperan en medio del nitrato, viejos chichas, jefes paltones, profesores asesinos, etc.

Saludos...ya vengo...

ya vengo

Saludos!

Anónimo dijo...

cambie de blog http://streetway.blogspot.com/

Daniela dijo...

pasaba a saludar...
parece que estan tan ocupado como yo...
ojala estes bien, nos leemos.

suerte!

Anónimo dijo...

El miedo como percepción de un peligro, como mecanismo de defensa primario, lo sabemos y también conocemos sus consecuencias. Lo vital es no doblegarse ante él. Pero el que tiene miedo, muchas veces es audaz y valiente.
Entonces será miedo o precaución ¿?
Interesante...