20.11.06

No siempre las cosas salen como uno quiere... en realidad casi nunca!

No siempre las cosas salen como uno quiere... en realidad casi nunca!



Tengo pena. Y es que una sensaciòn rara me invade, y sólo puedo relacionarla con la pena...quizás no es pena y es miedo...sí, es muy probable...terror a lo que pueda venir, porque encuentro que muchas cosas no salen como debiesen, como uno merece que salgan.

Hoy y este ùltimo tiempo he sentido rabia y pena, porque me he sacrificado tanto!...tanto y no veo los resultados aùn por parte alguna, me siento como un saco roto, al cual puedes echar y echar cosas, pero nunca se llena, por màs que luches por hacerlo.

Este fin de semana he dormido poco, estuvealejado de todos mis seres queridos, encerrado estudiando, y hoy luego de rendir una de aquellas pruebas, me siento intranquilo, no sè que pasa...es una sensaciòn dem ierda, me siento vacío, porque este semestre, me he esforzado(trabajando y estudiando..ahora trabajando tiempo completo), y los resultados no reflejan el esfuerzo...y no es que no estudie, si no que al contrario...he estudiado muchìsimo, y por detalles he caìdo en una incertidumbre que me tiene loco.

Loco, porque no quiero perder un semestre(otro), porque siendo humilde, siento que sè mucho màs que muchìsimos personajes de mi curso...a quienes les va mejor, sin hacer tnto esfuerzo y sin saber tanto...porque siento que si hay alguna rzòn para no tener los "rsultados merecidos", es porqu eme he "aweoneado"...y aquello..me frustra tanto...tanto tanto...

Aún queda por hacer...y como de costumbre, no bajaré los brazos y continuaré luchando...hasta el final. Dicen que cuando uno va perdiendo y logra dar vuelta el resultado, se siente mucho mejor...espero hacerlo, espero que al menos esa satisfacciòn, tape todos aquellos orificios que ahora siento en mi.

Sí se puede!..La Suerte, aún no está echada.

Saludos

Sota/casifrustrado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi apoyo washo... no eres el primero... ni tampoco el último..

(la kg pa estar inspirado, jaja)

bueno, la wea que quiero que sepas es que yo tb me he sentido así... y este semestre, el penúltimo ya, ha sido peor...

un abrazo socio,

::mono, el pensador::

Sota dijo...

juajua...grande Mono pensador..

Bueno, dicen que para lograr grandes cosas...hay que sacrificarse...en fin...esperemos que todo salga de pelos a fin de año...

Saludos!

Sota/Inspirándose

ka dijo...

animooo!!!
te vi mal...pero se te pasara!ya veras.
"El esfuerzo siempre se ve recompensado"(tarde o temprano).
saludos