28.11.06

VACÍO...

VACÍO...


De manos sudorosas, me acerco lento...despacio. Aún escucho su respiración...no ha muerto.

Hoy me encuentro frente al abismo, esperando que la brisa me arroje al vacío y me despedace, o el viento me salve. Nerviosismo, frente a lo desconocido, y es que la incertidumbre ha dominado este último tiempo, dictando los parámetros y normas de la cotideaneidad y del actuar de los demás seres y cosas que se arrastran en esta niebla.

Desnudo, me veo reflejado en aquella posa donde me observan aquellos extraños seres desde el otro lado del cristal, enseñando sus dientes e invitandome a visitarlos.

Frío, mi espalda tiembla y el gélido viento recorre mi espina, se cuela por mis poros, llega hasta mis huesos...tiemblo, es ese calor frío...aquel pequeño y minúsculo remezón, la sonrisa nerviosa, la incertidumbre en el estómago, el vértigo en la sangre.

Mi cuerpo, se estremece...y es que siento como la sangre recorre mis venas...la siento, lenta, tibia, helándose...tratando de conquistar cualquier espacio. Avanza, pareciése que nunca llegará a destino, pero ya está...no tiene donde ir, siempre, donde esté... ya estará..."quizás también yo, haga lo que haga, no salga jamás de acá"...

...tiemblo, aterrado.


Saludos, a quienes sólo miran y nada dicen...

Sota/Aterrado/Con principios de Incertidumbre/wachunlerunlerunlein.

12 comentarios:

Daniela dijo...

El miedo, quizas haya que tomarlo como una clara señal de que estas vivo y que eres tan humano como la mayoria de los que habitamos este planeta... Y la incertidumbre es una prueba execelente como ejercicio mental, para saber que en esta vida o en las venideras, nada esta escrito ni firmado...
Sólo trato de pensar con una pizca de optimismo, quzas una exageracion de la resiliencia, lo dejo a tu criterio.

Me cuesta creer que podamos dejarnos balancear tanto tiempo en el abismo sin poder hacer nada, que dependamos de la direccion del viento para saber si caemos o no... quizas haya algo por hacer y que pueda minimizar en algo tu terror.

Te envio un abrazo cálido, quizas algo protector, para calmar en algo tu miedo.

suerte!

Anónimo dijo...

Un besotote de la Mallorquina!!! Y deja de estar melancolico shiquillo!!!!!!! Que llega la Navidaaaaaaaaaaad!!


Muakis Sotita :)

Sota dijo...

Siempre hay algo por hacer...por ahora, sólo enfrentar y avanzar. Lo que venga...ja!...vendrá pues!...
jaja

Pero que cosas les dan miedo...no sé..sería "choro" conocer que situaciones les producen miedo ...

Saludos!

Adeux!

Anónimo dijo...

Yo he sentido 'el vértigo en la sangre' al leerte, en esta ocasión. Sensacional!
Gracias por estar ahí, en mi blog. Te dejo cordiales saludos y además un gran deseo para que estés mejor.
Adieu!

Daniela dijo...

Mis miedos son muchos... la verdad soy bastante gallina, pero creo que quizas el mayor de mis miedos es a no poder concretar mis metas, a sentirme inutil, poco productiva.

Anónimo dijo...

Hoy me dijeron "el que nada hace, nada teme".
Pues entonces, prefiero temer toda mi vida.

Saludos.
Au Revoir.

Anónimo dijo...

Nada malo nos puede pasar y tampoco nada bueno. Las cosas pasan y nos llevan por un camino desconocido. Las metas, los logros, lo mio, lo tuyo, el querer, el ganar, el perder, el nacer, el morir... son ilusiones. El miedo es una reacción sensible ante estas ilusiones. Cada uno es parte del Todo y es lo único importante. El Amor es todo y también es cada uno de nosotros. Concientes de aquello sabemos que no hay nada que podamos perder. No hay nada que temer.

Anónimo dijo...

rey ya se agregar favoritos

ahora a darle duro al blog!!!

chau perrin y pasate!!!

Sota dijo...

Gracias a quienes regalaron algún instante para leer y pasar a dejar su punto de vista, comentario, saludo...o lo que sea...

Mientras me recupero...

Saludos

Sota/Enfermado
:S

Daniela dijo...

Enfermado?... este no es tiempo de enfermarse... es tiempo de salir a caminar en las tardes, respirar hondo y sonreir... nunca falta el motivo, te lo digo yo que de la penunbra no salgo hace rato, pero aveces me tomo recreos de colores para olvidar el gris de los dias...
si estas enfermado fisicamente... nada que un buen reposo y buenas vibras no solucionen... yo te envio hartas.

saludos!

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Sota/enfermado.. aún?

=(

Sota dijo...

un poco menos...


Achú! :(

jojo!

Saludos!

Sota/asqueadoconelcalor