21.12.06

La Manija...

La Manija...

No me gusta esta dualidad, donde pareces ser único, pero por momentos miras a tu alrededor y pareciese que hay millones y millones como tú. Antes pensaba en que no era humano, no sé…podría haber sido cualquier cosa, menos un humano…pensaba y sentía cosas distintas a las demás.

De un tiempo a esta parte, he notado que quizás no soy tan “exclusivo”, quizás si en mi forma de sentir o ver las cosas, pero en realidad me pasan las mismas cosas que al resto de los mortales, también tengo sueños, me ilusiono, me desilusiono, me esperanzo para luego desengañarme, me enamoro para que luego me rompan el corazón.

Quizás tal y como el resto de los mortales, hay veces en que más vale no pensar…preferiría no pensar…ya nunca más…me hace mal.

Saludos!

Sota/…y la manija…

Ps1: Desde aquí, no puedo colocar imágenes...luego decoraré c omo corresponde!...

6 comentarios:

Daniela dijo...

Y bueno... pensar mucho tiene sus contraindicaciones, aqui mencionastere bien algunas...
Y creo, si mal no recuerdo, que eso se lo dije alguna vz mi estimado... usted es humano, bien humano, leyendolo me queda mas que claro :)

Lo vengo a visitar, a leerlo y a avisarle, que la pausa de la que habia escrito en mi blog duro 3 dias y hoy termino, volvi a tener conexion a internet desede mi casa... los problemas en si no han terminado, aun creo que no celebraré navidad como el comun de los mortales pero mi valvula de escape que es este mundillo, volvio a pertenecerme :D

Un abrazo, suerte en todo!

ka dijo...

no pienses mucho que es malo "sota"!
piensa lo justito que si no...
te lo digo por experiencia, no sé si es uno de mis defectos o virtudes...
saludos "adeux" ;)

Daniela dijo...

Puede ser por msn tambien o no?... siga el camino de mi perfil y se encontrara con el mio... bueno le dejo la opcion mi estimado...
jajaja si quiere conversar sobre formas de cambiar el mundo ahi estaré xD

cariños!

Anónimo dijo...

saludos compadrito...

que tengas buen comienzo de año...

felicidades...

toy medio fome hoy... alguien podrá preguntar ¿y cuando esta entretenido este won?

pero eso...

nos vemos algún día...

Anónimo dijo...

wn por la cresta los comentarios justos en lo momentos más indicado... kisiera no ser humano en este momento... kisisera no ser nada realmente... un ser inerte estaria bien... cualkier cosa en verdad... cualkier cosa ke no piense, ni sienta... cualkier cosa con tal de no sentir esta askerosa presion en el pecho... este dolor en la garganta ke no me deja tragar... ni saliva sikiera... hasta eso duele...
necesito... me urge no sentir... kiero aprender a no pensar nada para ver si asi no siento nada... por ke lo ke siento ultimamente es askeroso....

tenias razón... por ke no te escuche....???? por ke uno nunca escucha a la gente cuando tiene razón...

por fa aparecete.... necesito una conversa de akellas...

si vez esto en tu pega mañana viernes... llamame... 7482918

un beso...

Sota dijo...

La gente que no escucha...

Sordos creo que le llaman.

¡La Suerte Está Echada!...decían por ahí.

Creo que no se saca nada con sentir el asco...y la repulsión..y dejar que inunden otros espacios y sentimientos que no debiesen contaminarse. Actuá!...

Saludos!