2.1.07

Que Lindo!... ¬¬'

Que Lindo!... ¬¬'

Es desagradable la tibieza inducida, es asqueroso el cruce entre el calor infernal del verano santiaguino y el frío que brota desde aparatos metalizados colocados en los entrepisos de los edificios. Más desagradable es, cuando aquella mezcla asesina, descuartiza tus defensas y te hace caer en un indeseado resfrío o gripe veraniega.

Está bien, hay mucha gente a la que le gusta el verano, pero en mi caso particular, lo aborrezco, aquella constante sensación de transpiración, causada por estas olas tsunámicas de calor y el pésimo sistema de transporte capitalino que ocasiona que en un bus incómodo, quepan(a la fuerza) como churrocientos millones de trillones de personas, todos sudorosos, transformados en verdaderas teteras hirviendo, que disfrazan la lagartija blanquiverde(Bus transantiago) en un verdadero sauna, gratis, sin gay's, sin niñas desnudas, sin nada de eso, sino que con la señora gorda y el caballero de sobacos aromatizados con cebollas haciendo un sandiwch con tu humanidad...ay!...

Si a eso le agregamos los efectos causados por el aire acondicionado, nos encontramos con una garganta seca por el calor, síntomas de gripe, un bus lleno, hediondo, lento, y un cuerpo que se derrite de manera veloz, transformando grasa en un líquido que con su acumulación permite el surgimiento de olores poco románticos...

Son las 14:14, es 2 de Enero, estoy con zapatos, calcetines, pantalones y una camisa, dentro de una oficina, con aire acondicionado, a una temperatura ambiente de más menos 15 º...miro por la ventana, y la gente ya no puede más con el calor, los árboles están inmóbiles...jaja...ni modo que salgan corriendo a ponerse bajo la sombra, pero me refiero a que el viento no ha pensado en aparecerse. Estoy un poco resfríado, tengo hambre, y me quedan 6 horas y media aquí. Cuando salga, caminaré al metro, lleno de gente, para luego subir a la lagartija, aún más llena de gente...repleta...

Ahora mismo, podría estar en Matanzas, tranquilo, con mi pancita al Sol, para luego correr a darme un chapuzón, o lanzarme unos buenos piqueros...pero no...al pelota, se le tenía que ocurrir dárselas de grande y ponerse a trabajar...

Lo peor, es que me temo que quizás no tenga nunca más un verano entero para descansar, quizás nunca más pueda bajarme de esta máquina llamada sociedad, quizás nunca deje de ser una pieza más del engranaje. Quizás no pueda jamás desenrolarme de este ejercito generador de dinero...



Aaaaah!...
















¡Chemimare!.

Jojo...

Saludos!

Sota/Pseudo Colapsado.

Ps1: :( .

2 comentarios:

Daniela dijo...

Me rei mucho con eso de los olores poco romanticos, y pa que decir desagradables que expele la 'humanidad' de algunas personas en estos dias de calor... que horror!!

Mucho ánimo, me imagino la lata de trabajar y sentirse asi, y creeme que lo se porque hace 3 años que he trabajado en verano y recien ahora me tomé vaGaciones...
Ya tendras tu tiempo, y creeme que el refugio campestre siempre estara ahi, no se irá y te estara esperando como siempre, con los brazos abiertos, para que te 'pierdas' y disfrutes como corresponde, es una lata el precio que se tiene que pagar aveces por un futuro auspicioso, pero eso de 'nunca más' no lo diga nunca más ya? jajaja

Felicitaciones denuevo por tus logros, un abrazo enorme y que tengas un lindo año 2007... y cuida tu salud!

suerte!!

Anónimo dijo...

en el articulo anterior te postee velo ahi... un besote....