10.1.07

¡DECIDETE HOMBRE!

¡DECIDETE HOMBRE!




Es verdad, lo sabía, pero no pensé que esta etapa sería tan difícil. Antes, uno era niño y no decidía nada, todo estaba en manos de los padres, quienes a su parecer decidían lo que era bueno y lo que era malo o no tan bueno. Decidían donde estudiaría el niño, que religión tendría este, como lo vestirían, que le darían de comer, si papilla o gusanitos de tierra. si serás de Colo Colo o de algún otro equipo...(aunque aquello creo que viene determinado genéticamente...por algo la mayoría de Chilito es de Colo Colo :D ).


Hoy en cambio he de decidir cosas de grandes, hoy siento que me aprietan los zapatos, ya no las zapatillas rotas, hoy siento una corbata en el cuello, y no las manos de mis hermanos...yo siento la almohada en las noches, y ya no el beso de mi madre. Las cosas han cambiado, como todo, y como ha de ser, pero cuesta. Cuesta porque no quiero que nadie se sienta desplazado ni dejado de lado, quiero abarcarlo todo, quiero estar en todo, si mi cuerpo aguantara, juro que así sería, este año al parecer otra vez me iré por el camino más difícil, pero también dicen por ahí que para conseguir ciertas cosas hay que sacrificarse.



Más que el dinero(necesario por lo demás), lo que más deseo es ver bien, tranquilos y felices a los míos en el futuro, o desde hoy en adelante, pero para aquello..hay que saber perder, y si hay que perder o sufrir, prefiero hacerlo yo.




Espero no morir en el intento.



Saludos!



Sota/Meditabundo

5 comentarios:

ka dijo...

Hola feo! bueno, este post creo q nos sirve a muchos para reflexionar un poquito, y te entendemos perfectamente, porque a todos creo q nos va sucediendo lo mismo. Yo personalmente, me siento identificada...
ya hablamos, un beso
:)

Anónimo dijo...

Hola...
Como te dije anteriormente me encantan las cosas k escribes...
me identifico muxo y te envidio de cierta forma ya k me encantaria poder expresar tantas cosas aunk sea escribiendolas, pero me cuesta...
ya lokillo k estes super bien... me sorprendiste...
jajaja
BSS

Anónimo dijo...

seria bueno volvcer a otros tiempos a veces.... en fin...

ke dificil es ubicarte... te llamo te llamo nunca te encuentro....

weno un besote... ya habrá oportunidad...

Anónimo dijo...

Creeme que te comprendo...

solo andaba de pasadita por el cuchitril...
saludos y un abrazo

.:mono:.

Daniela dijo...

sólo suerte si tu desiscion esta tomada.

éxito!