17.1.07

Ella llora

Ella llora



La cosa es que de grande, me volví un tipo sensible,(que no es lo mismo que ...), con lo que cuando solía salir a caminar por "las cashes del recuerdo", generalmente me sumergía en penas sin sentido, dolores y sentimientos podridos, que no hacian más que hundirme más en aquel nauseabundo mundo del cual muchos intentan escapar...mientras yo, gozaba con aquel frío y no muy auspicioso panorama, pero bueno, eso es tema para otra oportunidad.



Es así, como de pronto en mi cara brotaban lágrimas...y en ocasiones muchas lágrimas, y un descontrolado llanto, lo cual generaba curiosidad en la gente que me veía pasar. Siempre me pregunté, que estarán pensando....aún me lo pregunto...



Algunas veces, me ha tocado la mala fortuna de ver gente llorar, pero me desespera el ver gente desconocida llorar, las mujeres con esa ternura propia, y los hombres, con ese desenfreno, con tal dolor, que terminan por desnudar toda aquella fragilidad propia y que tratan de extirparnos cuando somos niños.

Aún recuerdo un llanto, desesperado, iba yo en el metro, hacia la estación Las Rejas, cuando el metro se detuvo en Los Héroes. En el andén, un joven sentado, y su pareja hincada en el piso, ella hablaba y hablaba, mientras el no prestaba mayor atención, las palabras se transformaron en sollozos, el se paró y se fué, mientras ella tendida en el piso de la estación, sólo atino a llorar...llorar...llorar.

Aquel desgarrador llanto me impactó, imagine la desesperación, aquella impotencia, aquellas ganas de romperlo todo, de rasgar tu cuerpo, de correr hacia ningún lado, de partir hacia la nada, de desaparecer, de volverme loco, loco y hacer todo lo que la locura ampare, todo lo que nadie más que la locura ampare.

En aquel instante, es cuando abrí los ojos y no ví un ser detestable, sino una frágil mujer, tendida en el piso de la estación...pensé en que es lo que más necesitaría en aquel instante...un abrazo, quizás un abrazo desconocido vale más, porque es dado con gusto, sin obligación.

Lamentablemente, el tren partió, y yo con él también.

Ella llora (UPA)

Ella esta llorando,
Desgarrada en una esquina,
En el centro nadie mira,
su cara...

Ella esta llorando,
Desgarrada en una esquina,
En el centro nadie mira
, su cara, su cara, su cara...

Hay una casa,
Con las ventanas rotas,
Un jardín desolado,
Hay una sombra en el camino,
Un grito se desgarra,
nadie escucha...

Ella esta llorando,
desgarrada en una esquina,
por que ya no cree en nadie,
por que ya no tiene nada,
ella esta.... llorando ella esta llorando

Ella esta llorando,
detenida en el centro,
con el vértigo en la cara,
en los ojos...
Ella no lo dice,
porque ella no lo sabe
no lo sabe,
y por abajo algo se viene ...


Ella esta llorando,
desgarrada en una esquina,
por que ya no cree en nadie,or que ya no tiene nada,
ella esta.... llorando,
ella esta llorando...

Por esas cosas de la vida(y ahora que estoy en Valparaíso y tengo acceso a un pc donde puedo entrar a youtube), logre encontrar el video, para que quien no conozca esta canción la pueda disfrutar.


Saludos!

Sota/Hambreado

13 comentarios:

Daniela dijo...

Aveces es necesario llorar... y llorar harto hasta que ya no te queden lagrimas...
pero si hay algo que me sensibiliza hasta el infinito es ver a un hombre llorar (llorar de verdad)... creo que bajan a full sus barreras y como dices exponen aquello que siempre les han hecho ocultar, lo que me produce una sensacion de proteccion inmensa...

Pero si aveces es ecesario sacar esos sentimientos en forma de lagrimas... es sano.

suerte!

Anónimo dijo...

Me conmueve tu visión. Y qué decir de esas imágenes que me devuelven tus palabras, si hasta parece que has puesto un espejo delante y me veo ahí suspendida en un abismo... es bueno llorar cuando nos sentimos desdichados, pero a la vez triste saber lo que se llevan las lagrimas, que quizás recuperamos cuando pasa la tormenta. Quizás...

noctámbula en línea dijo...

Amigo, empecé otra "cuenta regresiva a la locura". Espero vengas de vez en cuando.
Un abrazo.

Sota dijo...

Y que pasó con el Humo...y los espejos!?...

:(

Daniela dijo...

Me dijo "fumo y vuelvo" y no volvio...
que ilusa yo... que inteligente él :P

no piense leseras, siga con esto, ustde sabe porque se lo digo, las ideas estan los lectores tambien... el sentimiento transmitido ni lo nombro porque es inherente al lugar.

besos vergüencisticos de voz cortada...

Atte Dani Nao Ams :P jajaja

Sol_evelita dijo...

La kagaste pa escribir lindo... k emociona leer tus palabras...
Nunka pense k tuvieras tanta belleza interior... xk de lejos no se te nota pa´na... ahora k te conozco un poko mas me doy cuenta de k eres un tipazo... eres genial...
Besitos k estes bien
Ah!! comparto el sentimiento de desesperacion y angustia al ver el sufrimiento o pena de alguien...
Espero k estes bien

Sota dijo...

:(

Gracias por el cumplido, sé que soy horrible y asquerosamente feo...supongo que por eso dices que no se me nota pa na la belleza :(
ja!...

Gracias por venir, y que bueno que le halla gustado!

Saludos!

Sota/Wachunfleinfliado

Daniela dijo...

Sota/Malinterpretador

DaniNaoAms/Entristecidaprofundamente

ka dijo...

bueno bueno, cada dia me sorprendes mas con tus escritos :)
por un momento me imagine la escena, se estremece uno al ver a los desconocidos asi,verdad?
acabo de terminar de ver pelicula"cosas que nunca te dije" decian la siguiente frase
"son mas las lagrimas derramadas por las plegarias concedidas que por las no concedidas, hay que tener cuidado con lo que pedimos..."
en fin...hoy parece dia triston con tanto llanto por medio :(
un abrazo,feo!

Anónimo dijo...

Rayada con él, con el Flaco, los que tocan instrumentos de viento, el de la cantina, el de la esquina... todos!






Llámame puta, si querés, pero al igual que vosotros que no podéis sucumbir ante un contoneo femenino, yo no puedo evitar levitar ante unas manos y ojos hermosos como los de vosotros.

Sota dijo...

jajaja


Grande!

Anónimo dijo...

y sigues dándome envidia maldito infeliz...

un abrazo...

Daniela dijo...

:o

lo borraste!

que feo eso.. jaja :P

ya chau, saaludines!