13.10.09

De Islandia con amor...Ólafur Arnalds & Amiina

¿Qué tiene Islandia?...

¿Que secretos encierra esa hermosa y lejana tierra?. Tanta belleza, tanta paz!.

¿Tendrá algo el agua?, ¿o serán los fríos vientos que hielan los mares nórdicos?.

Se dice que todos tocan algo en Islandia. Un país donde puedes dejar tus cosas en la calle, donde los niños juegan en paz a la orilla del mar y de los hermosos lagos. Un país donde quizás a raíz del frío la gente no tenga más que sólo encerrarse a idear nuevas y maravillosas melodías.

Cada cierto tiempo, esta pequeña isla, nos regala asombrosas sorpresas. Pequeñas grandes maravillas que nos asombran con su virtuosidad, preciosura y ...no sé...no sé como llamarlo. Textura?, ambientes?.

De la tierra de Sigur Rós, Bjork, Múm...

Para que lo conozcan...Ólafur Arnalds y luego, un video de unas nenitas maravillosas, llamadas Amiina....

Primero Ólaf...






Y ahora...Amiina



Saludos!

Sota/En el exilio...

PD: Si lee...comente. Vamos, que no cuesta nada. :)

6 comentarios:

Ela dijo...

heyy que bueno sabes de ti!!
veremos que tal los videos =)
saludos

Pamela dijo...

Sota, sé que ya no paso por acá, sé tb q soy una ingrata pq cuando paso no comento... pero sé tb que aunk no hablemos mucho siempre apareces... por lo mismo, "dejo mi huella".

Un abrazo grande

M-orphine dijo...

Bien!, ya quedaba re pesada firmando por quinta vez el anterior post jeje. Islandia? cosa rara, quizás, en algún tiempo (un poco bastante lejano a este) podré conocer Islandia y muchos lugares más.

Mmm y si, no todos somos cobardes, pero da la casualidad que, como dijiste vos, quienes queremos que sean valientes son los mas cobardes.. O que a veces pensamos ser valientes y cuando en realidad nos acercamos a algo que nos pone de punta, vemos nuestra cobardía que estuvo escondida por mucho tiempo.

Yo siempre dije, es solo una cuestión de actitud (como dice fito) y lo demás llega sólo.
Yo también ando desaparecida, pero me alegra que me escribas y yo poder escribirte.. espero que andes muy bien, saludos.

Mewi.

Britt Patricia dijo...

Nas Noches! Comento, pero sin puteadas!
Me encanta lo que escribes sobre esa lejana tierra... bien quisiera yo estar lejos de este antro y encontrarme con su naturaleza y las cosas simples y hermosas de aquel lugar... yo sabía que había tanta paz...
Debo decir que tus palabras son tranquilizadoras, o mejor, ese es el efecto que logran en mí... Gracias por despertarme, mirá a que horas te escribo...
He comenzado una nueva etapa... menos favorable pero quizás más fructífera... quien sabe... y ¿porqué no?
Abazos cercanos!

Levana.

Anónimo dijo...

Que qué tiene Islandia? *Suspiros*
Tiene de todo. Hasta un verano maravilloso!!

Sota dijo...

Siii...yo voy ahora en Agosto :) . Muero de ganas. Fuiste ya a Islandia?

Saludos ! :)