24.8.09

TRICKY / En vivo.


Bueno, para que no pregunten...si...este fin de semana no abrieron mi auto!!...ehhhhh!!


Sábado, 21 hrs., Teatro Caupolicán.

Buen espectáculo.
Primero DJ Raff, con mucha energía junto a MC Chico Claudio y Maca Melendez.

Luego Leche, junto a Dj Seltzer nos hicieron vibrar con sonidos potentes, oscuros y profundos.
Cover de The Cure inclusive(Boys don't cry).
Tanto poder, que los bajos los sentías en el pecho. Te hacían vibrar. La vocalista, no dejo pasar la ocasión para comentar que hirían a grabar al estudio del mismisimo chico malo de Bristol.


En la foto, la guapa vocalista de Leche

Para finalizar, cerró Tricky. Notable ... grandes temas, buen sonido ... y él..todo un espectáculo.

Drogado, alcoholizado, de movimientos suaves y violentos. entro al escenario muy abrigado, de espaldas al Teatro Caupolicán, y echando cantidades impresionantes de humo por la boca. Bebió más de una docena de vasos(supongo de alcohol), fumo marihuana a destajo y una cantidad brutal de cigarrillos, digna de un Sota cualquiera.

Primer vistazo al prender las luces...no estaba Martina...que miedo. Pero nos encontramos con Francesca Belmont , una bella chica de rasgos italianos(según yo) que nos sorprendió con su dulce y potente voz.

¡Esta foto me encantó!


El inglés se metió entre el público dos veces, hizo subir cerca de 50 personas en el escenario para un cover de Motorhead( Ace of Spades ) ...y luego, cuando los bajaban a todos...un guardia lo
confundió con el público, intentando echarlo del escenario...lo que causó una carcajada general. La banda estaba en el piso de la risa.
En la segunda ocasión, saltó a mi lado. Se metió a la masa en el bolsillo.

El hombre tenía la mano helada.

Respecto a la banda, nada que decir. Sólidos.

Pero creo que la gran mayoría esperaba encontrar a un Tricky "triphopiento". Imagino que todos deseaban escucha algo así como una extensión de Massive, desconociendo el trabajo nuevo y ese coqueteo al punk por parte del "experimental" tipo.

¿Qué pasó?. Nos voló la cabeza y nos dió una dosis de rock a la vena. Mucha guitarra eléctrica, batería y bajo. Muy bien Bowen en los teclados. Y Belmont que nos seducía en Overcome.

Tricky, dominó cada detalle del show. Hacía bajar la intensidad de la música, detener a sus músicos, o hacía entrar diversos instrumentos con un sólo movimiento de manos.

Mucho susurro, mucho cigarro, mucha marihuana y alcohol. Cada vez que se acercaba al micrófono, mencionaba a veces frases incomprensibles. Pero es su estilo. Es él. Él es todo estilo y sensualidad.

Mi amiga Natalia, se enamoró perdidamente del baterista, le sacó 9000 fotos. Luego del show desapareció...se dice que habría corrido a secuestrar al artista ...

Para terminar, el hombre luego de haberse retirado y volver por el bis, interpretó un par de temas, y al finalizar, se volvió a quitar la ropa, se arrodilló y en una especie de "rito" agradeció al enfervorizado público que estaba a sus pies.





Gran show!!!.
Saludos
Ps: Disculpen la mala calidad de las fotos...hice lo que pude con mi celular luego de la sustracción de mi camarita regalona la semana pasada
Sota / ¡Con el brazo dormido luego de tanto mover fotos!

7 comentarios:

Ela dijo...

heyy pero que fotoss!!
y tu disculpandote estas completamente loco
hay unas cuantas que me encantaron!
pero que envidia me das
tu si que sabes disfrutar santiago =)
besos

Sota dijo...

Ela!!...de verdad, al ser foto de celular, no se pueden obtener imágenes más grandes y con mayor detalle ni acercamiento.

Y estuvo buenísimo. Hay gente a la que no le gustó. Esperaban otra cosa. Pero nos voló la cabeza a puro rock.

Saludos!!

Carolina dijo...

Ok. "D" es mi novio.. el tipo que me encontré en la calle hace unos días es mi ex, y la persona que extraño tanto es una gran amiga con la cual ya no tengo la misma relación.
Capishe?
Jaja. cualquier duda, consulte a su médico.

M-orphine dijo...

Esas fotos son de celular? bueno se ven muy bien, digo, bastante bien.. a mi ni con mi camara me salen asi de buenas jeje. Bueno con respecto a lo que me comentaste, mmm que espero? nada.. solamente algo que valga la pena.. y Mewi es un apodo, es de una propaganda de un jugo y bueno como es simpatico quedo MEWI jeje. Saludos y que tengas buena semana, o lo que resta de ella.

Ela dijo...

jaja pues para ser fotos de celular estan bastantes buenas
el mio saca unas horribles jajaja necesitas un kilo de luz para que te salga algo decente =)

saludos

M-orphine dijo...

Hola, de nuevo te estoy firmando.. A veces parece gracioso porque a la mayoría de las personas les cuesta mucho expresarse, y para mi.. mi fuerte son las palabras, son las únicas que pueden expresar las cosas.. y a veces no hace falta hablar, con expresiones o gestos se pueden demostrar muchos sentimientos. Y no, no me llamo Verónica.. me llamo Bárbara. Quizás ese es mi problema.. que todos esperan que sea como mi nombre en todos los aspectos de mi vida, pero soy todo lo contrario jeje.

¿Cómo es tu nombre?.

Un beso :)

Mewii

M-orphine dijo...

Si, se quedó.. como dice el titulo, son dulces y pequeñas mentiras.. aunque a la larga no terminan siendo tan dulces como creemos. Se quedó y no se va, nunca se va a ir. Bueno, segunda vez que comento (o puteo) este post. Pero espero que ande todo bien. Saludos.