8.8.09

Héroe.


Ella está triste.

Es una fecha difícil. Luego de la conversación, quedan en mi mente un par de cosas que ella mencionó.

Sota: Que bueno que no vivas día a día con rencor ni rabia...es un mártir.

YY: Admito que me siento orgullosísima por él. Inflo el pecho cada vez que alguien me habla de lo que hizo.

Desde niño, (generalmente) uno vé a su padre como un héroe. Él es capaz de todo, todo lo consigue, todo lo puede. A medida que vamos creciendo notamos que es un ser humano común y corriente.

Claro, la diferencia es que nos dió la vida y ha hecho hasta lo imposible porque seamos "mejores que él". Con sus errores y aciertos.

Distinto es el caso, cuando ya no tienes a tu padre, y tienes que "conformarte" con verlo en libros de historia y múltiples páginas que hablan de lo que hizo.

Y ahí, mandó una frase, que creo difícilmente olvidaré.

"Haria lo que fuera por volver el tiempo atrás y cambiar las cosas, prefiero infinitas veces a mi padre a mi lado que a un héroe lejos, aunque admito que me siento orgullosisima por él."



Saludos.

Ps: Gracias por sus saludos y comentarios.

Sota/Arrabalero.

10 comentarios:

Poli dijo...

Como rutina, me conecto a esta hora. Reviso el correo y otras cosas. Te comunico que he decidido incluir una visita a tu blog y un post ocasional en mi rutina. Todo esto en agradecimiento al halago de haber tomado mi humilde adjetivo calificativo y haberlo citado un tu nuevo escrito. De pasada, me encantó como todo lo que escribes. Creo que me ha gustado la idea de tener un blog yo misma. Por supuesto que cuando tenga mi casa virtual, te invitaré.

Gracias.

Sota dijo...

De pasada, haz un blog.

Que de aquí pasamos todos a leerte.

Saludos.

Carolina dijo...

Agradezco tus comentarios, y me alegra que te guste leerme. Eso significa que no estoy tan loca como creía, y puedo escribir cosas interesantes..
Un abrazo!
Carolina.

Ela dijo...

woww!!
genial

Ela dijo...

sabes, sabes
me parecio re curioso lo que comentaste en mi entrada del chico "ideal" ja eso de "te canta "te quiero mucho" en el metro" y aunque suene estupido si, pasa (admitamos que el metro no es el mejor lugar para citas )
y toda la razon, mejor solo

un gran besoo =)
y te sigo

Buscona dijo...

Mejor sigues solo?????. Si es así podriamos hablar. Nueve besos.

Unknown dijo...

Gracias por el espacio en tu rincon especial y por el tiempo dedicado......... me dejaste sin palabras.....cuidate, besos

Levana dijo...

Me encanta! Corazon (no andan los acentos en la *fucking* maquina)...
HOLAAA ante todo... he aparecido...
te dejo mi mail, va? britt.patricia (gmail)
BESOS!!!

Amaliapez dijo...

creo que tienes razon... la verdad es que prefiero a mi padre tal cual es en vez de tener a un héroe lejano de historias y libros, de esos que son perfectos y blás...
el problema es que en muchos casos la gente se da cuenta demasiado tarde... se da cuenta en el peor momento de que aunque su papá haya sido el ser mas odioso y antipatico siempre quizo lo mejor para su hijo... siempre quizo que su hijo lograra ser 100o veces mejor que el... y lo mas importante...que nunca le pasara nada...

saludos...
Amanda...


*** gracias por el post... pero creo que cuando una batalla ya fue perdida... ya no hay mas que hacer...solo esperar y esperar hasta que la ultima esperanza se acabe... prefiero que el se de cuenta solo... en este caso, el papel de amelie me queda demasiado grande...

Nicole desde temuco dijo...

a mi me pasó como un boomerang primero lo veia como héroe, despues encontraba ke no cachaba nada y ahora que tengo un hijo y ke realmente sopeso sus esfuerzos (especialmente si consideramos ke fue mi padre aún sin serlo) ahora denuevo lo considero un héroe... las vueltas de la vida...
saludos juanma... siempre me acuerdo de ti...
besos... hartos.