22.8.09

Wise Up


Bueno, el viernes de la semana pasada...termino de manera terrible. Todos sabemos porqué y de una vez por todas, dejémoslo atrás.

Pero si ese viernes andaba en la calle, es porque a eso de las 21 hrs. tuve una cita con una hermosa mujer. Alta, delgada, bellísima.

Deberían escuchar como habla. Tan dulce. Si bien no me gustan mucho las rubias, esta mujer me deslumbró.

Resfriada y todo, se levantó y fué a reunirse conmigo. Había mucha gente a nuestro alrededor, pero daba lo mismo. Era solo ella y yo.

Llegó la hora de despedirnos, una hora y cuarenta duró nuestro encuentro. Las luces se encendieron y salí con el corazón apretado.

Deberían haberla escuchado.

Bueno, aquí se las presento. Quizás ya la conozcan.

Su nombre es Aimee...

Saludos!!

Ps: Hoy, toca Tricky en Santiago. ¿Qué creen?

Sota / Salvado.

2 comentarios:

Ela dijo...

una hermosa voz puede crear el ambiente perfecto!
y que mas da el resto eran solo ella y tu...

un gran beso

Unknown dijo...

Tricky... despierta recuerdos de mi adolescencia.
Que suerte que tenés! Yo vivo en el culo del mundo, para ir a ver un recital tengo que recorrer medio país, así que me restringí a gente muy, muy grosa. Vos contame todo lo que me pierdo.

Besos!