19.10.09

Despertá!(Re-Load)

Bueno...hay más, siempre hay más.

Necesito volver a reinstalar el sistema operativo , hay muchas cosas por hacer, cambios estructurales que realizar. Detenerse y analizar.

Claro, estamos en esa hace rato, pero cuesta. Con tantas cosas encima, el tiempo se hace poco y en ese poco tiempo que queda generalmente el cansancio te la gana. Y cuando puedes hacerlo, prefieres muchas veces acostarte lo más rápido posible, apagar la luz y dormir. Con un día tan duro, ¿para que seguir pensando huevás?.

Y poco a poco , sin darte cuenta...vas entrando en aquel sucio e irremediable juego de rutinas.

Cuando lo notas, luchas y te esfuerzas por vencerla. Inventas nuevas actividades, nuevas distracciones. Ya no caminas dos cuadras para llegar a casa. Esta vez, caminarás diez para mirar y poner atención en nuevas casas, observar el rostro de personas que no habías visto en tu vida. Ver como alguien pasea a su perro, besa a su mujer al llegar a casa, o sale a comprar.

Al tiempo vuelve a ser la rutina, esta vez...de caminar 10 cuadras para despejarte, fumar un par de cigarrillos y escuchar músicas mientra intentas descubrir lo que piensan o sienten esos desconocidos. Esa masa gris que avanza por las venas de esta ciudad gris.

Temo caer por completo en este abismo que parece no tener salida. Temo caer y no saber reaccionar. Caer y quebrarme entero. Creo en mi, creo en poder subsistir...pero no sé cuanto tiempo más soporte.

A veces, cuando el sueño me vence...me pregunto ¿y que tanto?, quizás no es tan malo.

Me aterro y prefiero dormir.

Hoy escribir después de tanto, me saca y me hace respirar en paz. Hace diez minutos no veía diferencia entre un día tipo y hoy.

De fondo suena Leche , me relajo y espero que alguien lea esto y me vuelva a sacar de este patético círculo vicioso.

Hace tiempo espero que algo aparezca y me sacuda el polvo que traigo encima.





Saludos,

Sota


18 comentarios:

Pamela dijo...

Tengo el honor de ser la primera...

La rutina, la q mata todo, esa q al final te abraza y te adormece..maldita! yo hace rato q la mande a freir monos.

Ahora, el polvo te lo puedes sacar de una forma muy simple "dejandote llevar", existe un poco de bloqueo creo yo, muchas veces es mejor quedarse en nuestra posicion de comfort, pero q pasa con el riesgo? solo queda atreverse.


Un abrazo sota!

Sol_evelita dijo...

Debo confesar k pase por aki buscando un link de otro blog y me alegra k vuelvas a escribir y k te haya servido...
Este ultimo tiempo me he dado cuenta de que uno tiene lo k kiere... aunk suene feo y a veces cruel...la vida nos da lo k esperamos de la vida.
Por eso mas que hacer algo tienes k pensar en como quieres tu vida, como kieres k cambie, k es lo que kieres para tu presente y futuro.
Aunk resulte lento primero tienes k tener las cosas claras y luego actuar... y para actuar tienes k hacerte el tiempo no esperar a que las cosas lleguen a ti pork asi te vas a poner viejito esperando jajajaj
Bueno yo estoy en eso y parte de eso es realizar cosas nuevas... eso de cambiar la rutina caminando unas cuadras de mas, caminando por la calle de enfrente, caminar mas lento, cambiar de recorrido, de horario, etc. son cosas que hacen diferente el dia aunk sea por un momento.
Besitos suerte con el cambio de rumbo, que seas muy feliz
Ah!!! Yo soy inmensamente feliz voy a ser tia!!! sorry tenia k contarte jijiji
Besos :P

Britt Patricia dijo...

Hey! qué buena frase final! voy a robártela para alguna de mis historias! Naaa mentira!
Mucha suerte para hoy y siempre... siempre estoy... y ahora reloaded!
Beso.

Britt Patricia dijo...

JuanMa estoy en las mismas que vos (comentario sobre el post)... otro, que vá!

Mónica dijo...

Pucha niño como dice Evelyn, no sacas nada con esperar sentado que ocurran las cosas, a veces podemos ayudar un poco a que todo de un giro y cambie para bien........
Los cambios la mayoría de las veces son lentos y van paso a paso, cambios pequeños día a día harán un cambio grande al final........
Creo que para empezar debes pensar positivo, relajarte y dejar que las cosas vayan siguiendo su curso, sin temores, trancas ni prejuicios....
Cuando uno quiere puede, y si tu dices no tener tiempo; debes hacer lo posible y hasta lo imposible por hacerte aunque sea unos minutos al día para ti y tus proyectos, aunque termines agotado...... al final del día ese cansancio no importara por que lo hiciste para y por ti........
Besos, cuidate mucho y ojala todo mejore en tu vida...... si quieres conversar...... tu sabes!!!!

Sota dijo...

Y bueno, sólo es algo al que todos estamos condenados...

Es terrible de pensar e imaginar. Pero luego, quizás ni tanto.

Porque no lo sientes, no lo notas.

Sólo estás.

Anónimo dijo...

Que esperas?...comienza tú con ese cambio de rutina..para muchas personas la vida es eso una simple rutina...se aburré, putea de siempre es lo mismo...a veces las cosas están a tú alcancé para cambiar ...y la dejas pasar... que esperas tanto? que te sacudá ?
las cosas lamentablemente no son lo que parece.... sólo hay que vivir el día de la mejor forma posible.

No hagas de tu vida una rutina...

saludos..

Nicole desde temuco dijo...

ufffff... demasiado sin pasar por aqui entre el tiempo que absorbe mi hijo, más el que absorbe la loca carrera por subsistir, el tiempo no existe; ahora me conecte un ratito y dije : kiero saber del juanma! y mira!!! lo primero ke leo fue como mirarme a un espejo... como sacar exactamente lo que me gustaria decir... especialmente que ahora la vida tomo un sentido aún más racional, hay que salir adelante, olvidarse de las cosas que me gustan al menos por un rato largo y sacar la familia adelante... levantarse... la casa, la plata... falta esto, falta el otro... que pasó con el romanticismo?? miro a mi lado en la mañana... nos amamos tanto, pero no hay tiempo para amarse!!!! el martiiiin... desperto!! hay que verlo.. me necesitaaaaaaaa!!!!! ahhh!!! pura locura...
pero ese abrazo... con bracitos pequeñitos, lo compenza todo... igual no esta tan mal... ya habrá tiempo para mi... más adelante...

que rico leerte juanma...siempre me acuerdo de ti...
cariños, besos... hartos!!!
muchisima suerte!!!!! todo va a ir mejor...

Jana. dijo...

.

Nunca había pasado por acá :| Ni te conozco ni nada... pero realmente escribes genial ! Sobre todo este... el de la rutina. Quizás con un poco de voluntad colectiva podremos salir de esto que tanto nos apesta, pero por mientras, sólo podemos escribir, pensar e imaginar cómo sería todo si no existiese la rutina. Fue un muy buen momento haber leído algo de ti. Cuidatee :)


Litah .

Unknown dijo...

Hola, y he vuelto. Creo que desaparecí un tiempo, pero en fin aun sigo mordiendo mi lengua =)

Ela dijo...

hey! rompe la rutina, quiza no sea tan facil pero se puede comenzar cambiando el camino de esas 10 cuadras!
besos

Anónimo dijo...

Sólo tú y nadie más que tú puede decidir y pensar en que hacer con tu vida. Me dejaste helada con tus palabras parece que me voy hacer adicta a tu blog.

Britt Patricia dijo...

Yo también estoy en un círculo vicioso...
Aparecé!

nicole desde la araucania dijo...

pase otra vez... y todavia el mismo... kiero leer algo más... ah!!! y alguna vez responde mis saludos...
besos...

Britt Patricia dijo...

Apareces, te vas... se te extraña del otro lado de la cordillera!!!
Anhelo tus escritos que me hacen bien...

Carolina dijo...

"el tiempo se hace poco y en ese poco tiempo que queda generalmente el cansancio te la gana"
Qué gran verdad, queridísimo. Pero no dejes que te gane lo rutinario, la vida es mucho más divertida fuera de tus propios límites.
Saludos de acá para allá.
Caro.-

Bianchi dijo...

aflora tus pasiones
y pensa como si fueras mar

Glo* dijo...

También volví a escribir ... las pirañas me alentaron un poco jajaja

Y.... te sacudiste !?
yo ya volví del remezón...


Qué estés muy bien,
Saludos