3.8.06

...:::Load:::...


...:::Load:::...

Tal y como Neo, sería espectacular poder cargar ciertos programas en uno, como desinstalar otros tantos ya viejos y obsoletos...si tuviera la opción de elegir...eliminaría unos cuantos...quizás la existencia se haría más tranquila...sin tanto sobresalto ni preocupaciones.

No sería nada que estas sensaciones solo vivieran en mi cabeza y ahí se quedarán navegando por “los siglos de los siglos”...lo negativo es que aunque traté de bombardearlas...ahí se quedaron y de vez en cuando torpedeaban hacia el exterior...¡menos mal que no dieron en el blanco!.


INICIO...

...APAGAR EL SISTEMA...

...CONFIRME QUE DESEA...

...Apagar el sistema...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuf.... mas ke descargar algunos, me gustaria cargar varios ke me hacen falta... en especial en el ultimo tiempo... en realidad si descargaria hartas cosas... especialmente... sensaciones... emociones... sentimientos... especialmente sentiemientos... ke a veces dañan no solo a mi... eso es lo peor... no solo ami...


besos...

Sota dijo...

http://freeprograms.com
jaja...ahi hay algunos ...y gratis!!

Saludos!

Anónimo dijo...

seria tan genial poder resetear muestra mente y descargar aquellos programas(recuerdos, sentimientos, emociones), q nos impide desarrollanos, como seres humanos emocionalmente equilibrados. Y no como seres en guerra contra su propio ser, luchando por la llamada "estabilidad emocional".

Siempre estaria la opción de empezar de cero... sin recuerdos, tormentas, ni alegria... como volver a nacer pero saltandose el aprendizaje propio del hombre...

Pero de verdad sería bueno quiere desintalar programas viejos?... seria bueno vivir la vida sin un pasado?... creo q nada tendría sentido...

besos
adios!
Andy

Sota dijo...

pero por ejemplo, yo desinstalaría la estupidez...así cmo otros...sin desconocer ni resetear el pasado...se entiende?

Anónimo dijo...

mmm, creo que la vida esta hecha para eso... para vivirla...

es para disfrutarla, con sus virus y programas, para mejorar nuestros programas antiguos y obsoletos, sino cual sería el sentido?

Además, muchas veces pasa que al desintarlar un programa, hay otros que dejan de funcionar o funcionan mal, o peor, se borran archivos que no queremos borrar...

cuando viejos nos pasará que querremos buscar archivos que nunca borramos, pero esos archivos ya no estarán... y ahí los valoraremos.

Saludos compadre...

Sota dijo...

En todo caso...

pero nadie más quiere decir algo al respecto?..nos quedamos amorfos como somos, o mejoramos algunas cosillas...sacamos defectos, sin tocar los recuerdos..algo asi como ...tomar un curso...uno hace un curo de inglés para perfeccionarse, pero con ello no deja de hacer otras tantas...en fin...

ya..posteen!

Daniela dijo...

Yo desintalaria de la humanidad la mentira, la codicia y la ira.

A su vez ME agregaria paciencia, muuuucha paciencia.

Con este post me puse a pensar si resetearia todo para atrás... pero sabes que pensandolo bien no lo haría, a pesar de todo lo feo que me ha pasado... porque creo que de no haber sido mi pasado como fue no seria la que soy... no pensaria como pienso, no veria las cosas desde el punto de vista que lo veo... asi tantas cosas.

Muy buen ejercicio me hiciste realizar... genial.

Saludos y suerte!!

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

El esclavo entra en servicio...