3.8.06

Hombre Silencioso


Hombre Silencioso



Uhm...es una de las tantas cosas adquiridas pormí...si...”uhmmm”

Tal y como “¡Rayos!”, y un sin número de palabras y expresiones medias alternativas-intelectualoides que fueron hurtadas con el fin de no mostrar cuán ignorante soy o puedo ser. Es que me aterroriza el ser poca cosa, por lo que se me hace necesario intentar llamar la atención de cualquier modo como me sea posible, por último para que piensen que algo hay dentro de mí, o sobre mis hombros...y no es precisamente caspa.

Y es que en aquel preciso momento es donde surge el problema, comparo cosas y situaciones incomparables, me dejo avasallar con facilidad, y frágil me deslizo por sábanas desconocidas y virulentas que, en vez de enorgullecerme, provocan que más pena y/o descontento sienta por mí.

Pena...pero ¿qué pena? ...más que pena es rabia y descontento, y en vez de trabajar sobre las inseguridades propias de un ser que lo único que hace es tratar de no caer en mediocridades, pareciese que las reafirmo...y cuando lo noto, la rabia y el descontento vuelven a aparecer con más fuerza.(Quienes han tenido la poca fortuna de conocerme bien, saben que es y ha sido siempre así)

“...Círculos...Círc...”

Aquellas desagradables sensaciones van y vienen, como la ministra de energía a Argentina(¡Risas!), y vuelven sin ninguna noticia, sin ninguna novedad.

Pero tampoco tengo algo que pedir, estos pensamientos están llenos de contradicciones, las cuales tratan de no ahogarse y luchan para volver a salir a la superficie, por más que les hunda la cabeza y ate rocas a sus cuellos, y les corte los brazos, las piernas...jo!, onda descuartizador de miedos”.

Una vez más y como siempre, vuelvo al principio sin ideas finales, ni frases para el bronce...sólo palabras al aire... o al “Word”...no es una historia, ni un cuento....no tiene remate, no hay muertos, ni gente abandonada, ni princesas felices comiendo perdices, es sólo una fotografía a determinada situación o sensación.


¡Saludos!

PS: Extrañaba estar conectado, aunque fuese por un pequeño espacio, al menos...sirvió para escribir y dejar un mensaje de cariño para quien lea esto...

ahora sí,

Saludits!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm no sé.... me dejo pensando... me recordó un poco a ti... pero al otro ti...
al de antes... debo reconocer ke tenia algo de interesante... emmmmm esop...

besos

Sota dijo...

el de antes?, y el de ahora no?...

que csas cambian?, tengo algunas ideas sobre las cosas que cambian, pero dame tu algunas...

Saludos y espero respuestas...

Anónimo dijo...

jajajaj a veeeeeeeeer... la verdad era una razón algo masokista... eso como de no pesco a nadie... vivo mi mundo y solo mi mundo... una imagen de seguridad... para ocultar tus verdaderas inseguridades y conflictos sobre ti mismo... esa imagen de xiko malo ke no muestra mucho de si...

esop... naa más ke me meto en problemas jojojojo

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Estoy viendo una película Alemana que me tiene con un ojo aquí y el otro allá...

¡Ay! caray!.. entre mujeres que aman y almas perdidas.. uff!
Tengo que admitir que me desconecte de el texto, pero...
¿Por qué en mi boca siempre hay un maldito "pero"?

Maldito holocausto*

Sota dijo...

Pero...


es una palabra que "salva" mucho...generalmente usada cuando uno no sabe que decir, es un mecanismo para hacer "tiempo" mientras se piensa en que rayos decir!...jaja...al menos así ocupo yo el pero...

...pero...

no sé...

Saludos!

Anónimo dijo...

Saludos!
No sé como me encontraste, pero te agradezco estar entre tus links. Desde ya, ese cumplido será devuelto con la misma cortesía.

Me detuve especialmente en esta reflexión, en la cual me identifico lo suficiente para dejar un rastro.
Bueno, ando sin inspiración...

Me quedo por la calidad...
Felicitaciones!