9.8.06

// Desnudo//

// Desnudo//

Temblaba tendido sobre aquella pequeña cama, aun sentía su calor en mi cuerpo, aquellos besos que me quitaban la respiración, mis manos sudorosas recorriendo frenéticamente su cuerpo y las suyas desnudando mi inocencia.

Cuanto tiempo espere ese momento, y ahí estuve, desnudo sobre su piel, no importaba aquella habitación húmeda y maloliente. Exhausto encendí un cigarrillo esperando que saliera del baño... al salir me
pidió otro...
-¿Cómo estás?- me pregunto.
-Bien
-¿Te vas?.
-Creo que si.
-Bien, deja las quince lucas sobre el velador, tu tiempo ya acabó...gracias, vuelve cuando quieras.
En casa, mi mujer me esperaba.


Ps: En algún otro lado ya lo habia puesto..aquí no...ojalá digan algo al respecto...obviamente, todo es parte de la imaginación...nada es real...ja!

Saludos!.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm ya habia leido eso estoy segura... en el boske pudo ser???? en fin...


yaaaaa demás ke too es imaginación... y demás ke toavia te creo el discurso de la virginidad... jajajajajaj

no mucho ke decir... como siempre un honor leer sus cosillas... al principio me parecio una historia de esas romanticonas... esas ke describen romanticamente el momento de entrega... aunke kien sabe.... tal vez el personaje si estaba enamorado de la prostituta...
en fin... saludos...

colcita

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Nunca fue la bailarina más bella del salón.
Nadie se batió en duelo por ella, Sabina nunca la cantó.
Lautrec nunca dibujó sus bellas cicatrices.
Maldita Penélope, nunca regresó Ulises.

No se enamoró de ella ningún cliente,
y no se escondía el mar tras sus ojos verdes.
No había perdido a un hombre, no había desengaño,
sólo unas malas pociones, el hambre, algún fracaso.


¡Ayayai! Flaco. Me haces volver a momentos que creía olvidados.

Gracias.

Saludos./Fraternos*

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Y como dice mi amigo Benedetti en "La Tregua" ...

Hoy fue un día feliz... tan sólo rutina =)

Adiós.
Y si te interesa...
pajaros.de.portugal@hotmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

presta quience lucas. yo

Sota dijo...

jajaja...Fito!....Saludos pa tí!...jaja

Anónimo dijo...

ya po!!! y la actualización...
yo hago y hago publicidad a este cuchitril y na' que lo actualizas...
jeje
cuando no sjuntamos a tomar unas chelitas?

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

Escapémonos juntos entonces...
Así cual pájaros portugueses...

Espero que estés bien...

Saludos y cuídate!

Anónimo dijo...

=)
holaaaa jeje
ellll y sus historiaas!!! jojojo
oie pero 15 lucas?.. q t pida 50 por ultimo po xD

oie tuuuuuu te mando un abrazo grandeee!!! y t uiero harto sabyai? espero verte por ahi po yia???
un besototote.. y cuidateee de las mujeres d ela vida facil, no t vayaya a convertir como el protgonista de tu historia xD jejee
besitos


.::NeGrA::.

Daniela dijo...

asi que quince lucas?
para ser tu imaginacion bien sabes de tarifas... ja!

Cada uno hace lo que le parezca, no comparto la idea de comprar sexo, me parece un poco denigrante, pero bueno esa es mi opinion.

Saludos!

::Eine Herz Und Deine Seele Sein:: dijo...

waa, ésto es como leer la biblia.

Voy a almorzar y vuelvo.

Ela dijo...

quiza era marta... quien sabe
eres el punto de vista del chico
me ha encatado!!

besos