30.1.11

Resúmen FindeSemanal.



Ayer sábado fué un día lento y sin mayores distracciones. (suena a lo mismo de siempre no?)

Claro, de la universidad a casa. Y de casa...a ninguna parte. Hacía un frío tremendo y nada. Me quedé en casa.

¿Para que mentir?. La verdad es que tampoco tenía muchos y variados panoramas. Un par(una sóla, pero decir un par suena bien) de invitaciones a tomar una caña, luego otras(quítale la "s" final)a comer algo...pero no.

Ayer no. No sé que pasa conmigo. Hoy tampoco. Bueno, quizás si.

Me quedé en casa, aproveché la herramienta diabólica llamada MSN para conversar con alguien muy interesante. Necesitaba hablar con alguien. De lo que fuera. Pero tampoco quería ser imprudente y aburrir con mis tonterías. Perdón si así fué. Agradezco tu paciencia.

Luego, mi amiga Natalia, me dice que AHORA si quiere ver "Los Hombres que no amaban a las mujeres", la película. Claro yo la ví( y leí la Saga Millenium de Stieg Larsson), pero ella quiere que la veamos juntos.

Importante aclaración: Mi amiga Natalia está en Chile, yo en España...habría que verla Online y
sincronizar.

Nada...me fuí a la cama y un dolor me mató. La garganta me tiene mal. No pude dormir. No puedo pensar!.

Como no dormí, hoy desperté muy tarde...y luego me volvía a dormir. Parecía sedado. Así...una y otra vez. Tomé frenadol, miel y limón...no hay caso.

Bueno. Algo interesante de ayer, es que noté es que tengo ganas de conocer gente.

Eso...y ahí me quedo. Jajajaja.

Mientras intento estudiar, miro el msn y tengo ganas de hablarle a alguien. Pero no me atrevo. No quiero molestar. Mejor, hago como que sigo estudiando.

Bueno, escucho a The Sundays. Me recuerda mucho a Cocteau Twins...ahí va...



¿Qué más?. Extraño la piscina. 4 días sin ir al agua, me tiene mal. Quizás por eso me enfermé. Eso debe ser.

Extraño algo más.


Saludos.

Sota / Muriendo.

Ps:¿ Exceso de Link's?

2 comentarios:

Daniela dijo...

Creo que frenar el pucho un poco no estaria mal, mi abuela siempre me daba limon con miel, pero hay que ser constante con ello, osea a penas tengas tiempo estar con una cucharada de miel en la boca hazlo ... ah!, las pastillas de propoleo son buenas, gargaras de bicarbonato y medicamente unas pastillas que se disuelven en la boca, que venden en las farmacias, antisepticos bucofaringeos, tambien son buenos.... una aguita con hojas de palto para el resfrio... uhmm no se me ocurre mas ojala te sirva alguna alternativa.
cuidate, que te mejores.
Dani

Col desde Temuco dijo...

mil tiempo sin leerte... se te extraña... aunque no lo creas aunque no fuimos ni somos amigos del alma, de esos que se hablan muy seguido y saben todo de la vida del otro ( de hecho solo sé que estás en españa...y me tinka que te debes sentir un poquitin solo)... a pesar de eso, te tengo en un pedacito de mi corazón... me gustaria hablar... largo y tendido... pero hablar realmente... no coquetamente... jojojo...

Cariños guapo....