Bueno, para que no pregunten...si...este fin de semana no abrieron mi auto!!...ehhhhh!!
Sábado, 21 hrs., Teatro Caupolicán.
En la foto, la guapa vocalista de LechePara finalizar, cerró Tricky. Notable ... grandes temas, buen sonido ... y él..todo un espectáculo.
Drogado, alcoholizado, de movimientos suaves y violentos. entro al escenario muy abrigado, de espaldas al Teatro Caupolicán, y echando cantidades impresionantes de humo por la boca. Bebió más de una docena de vasos(supongo de alcohol), fumo marihuana a destajo y una cantidad brutal de cigarrillos, digna de un Sota cualquiera.




Primer vistazo al prender las luces...no estaba Martina...que miedo. Pero nos encontramos con Francesca Belmont , una bella chica de rasgos italianos(según yo) que nos sorprendió con su dulce y potente voz.









El hombre tenía la mano helada.
Respecto a la banda, nada que decir. Sólidos.
Pero creo que la gran mayoría esperaba encontrar a un Tricky "triphopiento". Imagino que todos deseaban escucha algo así como una extensión de Massive, desconociendo el trabajo nuevo y ese coqueteo al punk por parte del "experimental" tipo.
¿Qué pasó?. Nos voló la cabeza y nos dió una dosis de rock a la vena. Mucha guitarra eléctrica, batería y bajo. Muy bien Bowen en los teclados. Y Belmont que nos seducía en Overcome.
Tricky, dominó cada detalle del show. Hacía bajar la intensidad de la música, detener a sus músicos, o hacía entrar diversos instrumentos con un sólo movimiento de manos.
Mucho susurro, mucho cigarro, mucha marihuana y alcohol. Cada vez que se acercaba al micrófono, mencionaba a veces frases incomprensibles. Pero es su estilo. Es él. Él es todo estilo y sensualidad.
Mi amiga Natalia, se enamoró perdidamente del baterista, le sacó 9000 fotos. Luego del show desapareció...se dice que habría corrido a secuestrar al artista ...
Para terminar, el hombre luego de haberse retirado y volver por el bis, interpretó un par de temas, y al finalizar, se volvió a quitar la ropa, se arrodilló y en una especie de "rito" agradeció al enfervorizado público que estaba a sus pies.







