23.3.07

Abrí los ojos.

Abrí los ojos.

Tengo frío, pero no es la falta de sol, es el hielo, es el maldito hielo, que me tiene perplejo e inmóvil. Siento un escosor, aunque en realidad no lo siento, creo sentirlo, espero sentirlo. Solo veo el cielo estrellado, y el silencio lánguido que me aterroriza. sobre mis ojos un mechón de pelo se posa, pero sigo inmóvil, miro entre los cabellos y puedo ver nuevamente el cielo, estrellado.

Unos segundos más, y voces tímidas que comienzan a aparecer, siento pasos, que corren...y yo, prefiero seguir mirando el infinito, es sólo para mí, nadie me molesta, y nadie me lo quitará.

Luego, un rostro, hombre, 45 años, se acerca a mi cara y ajustándose el marco de los lentes me pregunta...

-¿estás bien?, ¿Te sientes bien?...tranquilo, no te pongas nervioso, ya va a pasar, te pondrás mejor.
-Si, claro qeu estoy bien...-que le pasará a este tipo, venir a interrumpir mi sueño, quien te invito a participar de él?.

En ese instante, deseé ponerme de pie...pero no podía, no sentía pies, piernas, brazos, torso, sólo mis ojos nerviosos y mi voz temblorosa...

El hielo, maldito hielo...

Luces rojas que danzaban...un hombre vestido de amarillo...otro de blanco, uno de verda, y uno de rojo...me rodeaban, hablaban...me desespero, grito...dejen que me mueva...

Toman las partes de mi cuerpo que aún quedan unidas a mi, las montan en una ambulancia, veo como en un cooler guardan un par de extremidades y trozos de brazos..."No, porfavor no."...

Hielo, el maldito hielo...


...y el silencio que me mata.


Sota/En silencio.

10 comentarios:

Daniela dijo...

uff sabes que una vez soñé algo muy parecido a eso... muy parecido... tanto que parece que hubieses descrito mi sueño jojo que cuatico...

Es un poco espantosa la imagen que algo asi pueda suceder, pero la simple idea de el infinito solo para mi, mirando las estrellas y sin molestias... me recuerdan noches de eneros pasados tirada de espaldas en pleno campo con la mirada fija en un punto perdido del cielo.

Que tengas buen fin de semana sotita querido, que cargues pilas a full

pd: si te referias a la teleserie argentina, con lo que decias en tu comentario en mi blog de rememorar resistiré.... te digo que yo amé esa teleserie, tanto que la he visto 3 veces :)

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

.. no me sento bien, qué tal la vida por esos lares?
se porta bien la desconsiderada gratitud?
es amable la soledad, y qué tal consuelo, verdad que reconforta a veces?

..a mi me han abandonado, y es más, creo que poco a poco me voy convirtiendo en una psicopata suicida.

sludos, que estés bien.

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

puta que escribe mal la de arriba xD

Sota dijo...

jajaja...agrandada!

Saludos a ambas...las únicas lectoras de este cuchitril viejo, mal oliente y oxidado.


Besos y abrazos!

Pamela dijo...

Ahora se suma otra mas para leerte =)

La q quedo helada ahora fui yo,jajaj, q miedo!! me hizo acordar de la historia de la Daniela, la niña del tren, debe haber sido terrible, ni siquiera me lo imagino.

Te dejo mis saluditos

Sota dijo...

Gracias por venir, bienvenida, sólo limpieze las patitas antes de entrar, ahora que se vienen las lluvias, y esta ciudad se sumerge...

Claro, como olvidar aquella mujer...aquel trágico suceso...esa mujer con un mundo, una vida, llena de oportunidades por delante. Fue terrible, pero fue emocionante el verla caminar, el verla sostenerse, sóla...independiente..esa entereza, no cualquiera la tiene.

En fin...no lo había relacionado antes...

Triste...así no más fué...

Saludos!!

noctámbula en línea dijo...

Bueno, y es que acaso te leemos sólo mujeres... mmmh no lo creo xD

Al parecer tu relato me ha dado algún escalofrío.

A veces, el maldito hielo y el silencio me matan... Perdón, pero no puedo no relacionarlo con alguna sensación que estoy viviendo...

Un beso.

Anónimo dijo...

.. ahora vas a tener que aprender a relacionar todo, cabrón!

Anónimo dijo...

ola k tal buenas noches, oye me gusto mucho lo k escribiste, pero tengo una duda que significa la imangen del niño sonanbulo b/n, me llama la atencion porque lo vi en unos celulares deunos amigos y no les quise preguntar. porfa respondeme me llamao gaspar.
gasparbuendia@msn.com

Sota dijo...

Un parte de la simbología de un grupo...

Islandés...llamado Sigur Rós.

Ahora, sigue averiguando ;)

Saludos!