31.3.07

ResIstire









Corría el 2004...verano, mes de Febrero...me aprontaba a salir de mi casa...caminaría hacia el río, donde descargarçia más de alguna pena.

Abro la puerta, y en la tele, una bella muchacha de rasgos finos, pelo corto, lentes de marco negro(Celeste Cid)...un tipo, chaqueta de cuero, cigarrillo encendido, caminar decidido(Pablo Echarri)...fondo negro, letras rojas...un tema....

Así, desde aquel día, noche tras noche, luche con todo y con todos para poder ver aquella serie que me robó la vida, y luego me la devolvió. Diego Moreno, Julia Malaguer Podestá..., como olvidar a Martina, Dobal, Andresito, Leo, Ferchu, Paquito, Ro, El Beby, etc...notable, sus personajes, el guión, la fotografía, la música...todo, todo...completa...redonda...exacta...lo mejor.

Hay varias escenas notables, pero esta que hallé, muestra toda la pasión y la química que existía más allá del escenario...entre Moreno(Echarri) y Julia(Cid)

Diego y Julia, en casa de Dobal...a solas...de noche... pasión, amor, desenfreno...locura.




Uf!!!...mucho...

Saludos para ustedes...

Sota/Resisteriano!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Grande Moreno...!

Pamela dijo...

Jamas vi esa teleserie, por lo visto era buena, jajajaj

q bueno ver un post con mas pasion, y no con tanto temor...cuidate sota y no pierdas esta chispa q tienes de escribir.

saludines..nos vemos

La Pame

Anónimo dijo...

¿Pasión?... en mi sobra.

Saludos!

Sota/Cachetón!

Daniela dijo...

Ufff
no comments...

osea la verdad es que si los hay (y muchos) pero me los reservaré... jaja

Adios don sota-ganoso jajajaja!!

asi que anda cibernavegando hace poco rato atrás y no paso a saludar, que mal ah jaja

cariños y éxito!

Daniela dijo...

Cuando sienta miedo del silencio, cuando cueste mantenerse en pie... Cuando se revelen los recuerdos y me pongan contra la pared...

Resistiré erguido frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre
Sigue en pie...

Resistiréééééé para seguir viviendo, soportare los golpes y jamás me rendiréééééé... Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistirééééé...

(8)

Parece un himno jeje...

cariños.

Danii/felizdelavida

pd: como no va a ser asi si vengo llegando del campo (pura pega -ideal-) y vengo con una bolsa cargada de cariño de gente de por allá, y además con membrillos, dulce de rosa mosqueta, de durazno y mil kilos de castañas jaja :D... que adorable... como no me va a gustar el campo... toi que me voy y no vuelvo mas jojojo!! :D

Daniela dijo...

F5

F5

F5

mmm no pasa ná!

Sol_evelita dijo...

Buenisimo... ahora k recuerdo si vi esa teleserie... no completa pero si la vi...
Bastante pasion se ve en esas imagenes, pero es mucho mejor vivirla o no??
Cuando uno saca la pasion libera muchos sentimientos que a veces no quieren salir o no los dejamos salir... aunque un momento de pasion con la persona que uno quiere vale mas k mil palabras!!!
Besitos

PD: es adictiva esta pagina... tengo muxisima pega... el escritorio lleno de papeles, el telefono k no para de sonar, gente k pido mil cosas a la vez, k stresss... pero yo aki dejando salir mis emociones jejejeje bexos

Anónimo dijo...

exclente tira.

Anónimo dijo...

jajaja ese fue Forroman!

Grande Resistiré!

Y más grande los resistirianos!

Sota dijo...

Me encantaría que los legendariso Resistirianos se identificaran!...sólo por masoquismo...para extrañarlos más!

Saludos a la distancia!

Sota/Reventado

Yo dijo...

Que recuerdos.......
El año que no tuve noches, porque se las llevó todas Resistiré.

Saludos Caminante,

Yo.