8.3.07

Papi Ricky

Papi Ricky

Lo que son las cosas, mira tú que cuando le dieron la beca presidente de la república...justo, pero justo justo justo...su papito era Ministro de Educación...

Mira tú...

Y eso que dicen que era del montoncito en la Universidad nomás.

Miiishhhh...

-"¿Papi, las mentiras son buenas?"
-"No..., a veces es mejor no decir ciertas cosas que pueden causar daño mi guagûi..."
-"Ahhh...¿Y tú, has mentido alguna vez"?...
-"Ehhh...uhmmm...bueno, lo importante es que te quiero, a tí, la plata de los puentes, de Codelco, de Endesa, de Emos, de las Autopistas Concesionadas, del Transantiago, etc...."





Saludos!

Sota/Wachunlerunlerunleinnnn.

4 comentarios:

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

jajaja

tu sabes como subirme el ánimo, a pesar de las ingratas distancias, a pesar de mi ingrata condición de fémina, a pesar de mi apego a los farmacos, a pesar de que no me gusta dormir con la ventana cerrada, porque algún ladron puede embaucarse en alguna búsqueda mal pagada.. a pesar de eso y de otras cosas más.. hagamos un mundo sin mentirillas como éstas?

Te estimo, pobre hombre. =)
Que estés súper en la calle melancilía ;)

Si vas a leer, pasa las llaves. dijo...

perdóna mi redacción y las faltas de ortografía.

Daniela dijo...

mmmmm mal mal mal...
ya nada me sorpende...
una soberana mier... pa variar

besillos, buen fin de semana!

Valentinitz dijo...

Saludos
jajajaja.... si pop así es la vida, el más poderoso, el más influyente, el más adinerado, el más famoso... siempre hace cosas para seguir mantiendo ese status, siempre aprovecha sin escrúpulos los beneficios públicos y los convierte en bienes privados, y ahí está el desafío ciudadano, en detectarlos y amonestar al abusivo, y al revés cachar al honesto y elegirlo nuestro representate, por otro lado a raíz del asunto de la beca y los beneficiarios, si alguno hubiese sido realmente mateo y cumpliendo con los requisitos ¿es justo que no le den la beca por que tiene un familiar en política sólo para aparentar honestidad gubernamental?... buen post creativo y sesudo, abrazos.