14.3.07

Si tuviese una pistola...

Si tuviese una pistola...



...quizás estaría muerto, quizás eso es lo que quieren estos desgraciados, quizás lo hacen por entretención. No entiendo nada, donde están sus padres, donde estuvieron, o sus tíos, o sus hermanos, o sus vecinos, o sus profesores...por último cariño hacia alguna mascota habrán de haber sentido. De verdad no entiendo....no entiendo como tanto odio, como tanta rabia hacia una sociedad a la cual pertenecen(obligados, pero pertenecen), que culpa tiene el pobre desgraciado qeu se cruza en su camino de que la vida no le haya sonreído, o no haya sido lo suficientemente capaz y esforzado como para lograr algo en tu vida, honradamente.


Tanta violencia, todos los días al menos veo gente empujándose, gritándose garabatos, puteandose, haciendo todo tipo de "Patricios Yañez" y "Davides Henríquez". Alguna vez un tipo inteligente, orgtanizó una manifestació masiva...algo así como unas 2000 personas asistieron....¡¡¡¡2000 DE 6 MILLONES QUE VIVEN EN ESTA CIUDAD DE MIERDA!!!...de 6 millones que viven seguramente atemorizados( a estos 6 palitos, hay que restar un pequeño número que cuenta con vigilancia policial, generalmente de la casta política y de la elitte económica).


Tengo rabia, tengo pena...y tengo rabia y pena porque un pelotudo causó en mí una sensación de miedo terrible...un pelotudo, flaite, cobarde, maricón, causó en mi una sensación de inseguridad y de...uhmmm...cómo decirlo....desvalorización(no se me ocurrio otra palabra). Y es que pudo haberse llevado mi vida así de fácil, la mía, la de mi hermano, la de mis amigos. La sensación de adrenalina es increíble, es arrolladora, devastadora...pero luego, cuando quedas ahí, y ya todo ha pasado, una sensación enorme de vacío te invade, y te muestra desnudo...frágil...y una voz te dice al oído..."No eres nada...."...mientras frente a tí, recuerdas cada una de las imágenes vividas.


No sé si arrepentirme de no haberle arrebatado el arma...quizás si lo intento me mata, a mi o a mi hermano...no sé si arrepentirme de haberme lo sacado de encima y haber huido...quizás debería haberme quedado y tratado de botarlo...no se si arrepentirme de no haber salido a buscarlo...para golpearlo y tomar la justicia por mis propias manos.


Hoy sólo sé, que repetidas veces en el día, recuerdo su caminar seguro, rodeado de 7 tipos, mirada fría, se abre la chaqueta, extrae una pistola, le quita el seguro, y apunta a mi sien.




Al menos, respiro.



Saludos...





Sota/Encañonado

3 comentarios:

Daniela dijo...

plop
plop
plop
y recontra plop

gracias a Dios estas bien... tu vida y la de tu hermano sin duda valen mas que los golpes o una accion heroica pueden conseguir...
todo cae por su propio peso, prefiero creer en que existe la justicia divina, por que en la otra he perdido un poco la fé...

De verdad me imagino que debe ser un sentimiento horrible el de sentirte vulverable a ese nivel...
me angustié al leerte, solo espero de corazon que estes bien...

malditas lacras de la sociedad esa gente!

abrazos comprendedores-apoyadodores-protectores en cantidad para ti, cuidate harto si?

éxito!

noctámbula en línea dijo...

Lacras como éstas son la basura del mundo y en algún momento recibirán todo el mal que hicieron.
No me gusta odiar pero odio cuanta violencia crece en el mundo manifestándose sin respeto a los derechos del ser humano. Hay cosas que no tienen perdón. Hay cosas muy graves y si me pasara algo terrible e irreversible, no esperaría la justicia divina. No lo creo...

Espero estés mejor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

..si tuviera una pistola, no sabría si dispararle al mundo por la espalda.