27.3.07

Ignórame.

Ignórame.

"Ahora, porfavor...sólo escúchame...

Y es que tengo pena...tengo rabia...no sé, generalmente tonterías que pasan por mi cabeza...esta inseguridad de mierda, el sentir que hay muchos mejores que yo, en todo sentido...¡en todo!...me aterroriza.

Y aquella inseguridad, me mata...que daría por ser el tipo más de los más, aquel que se robe la mirada de quienes más quiero...aquel que concentre la atención de los más amados... siempre, no a ratos. Cuanto me arrepiento de ciertos pasos que dí, que también provocaron gran parte de esta inseguridad.

Dejo en claro que la inseguridad es respecto de mi, de mi forma de ver las cosas, de mis capacidades y cualidades, de yo no ser mejor que... ¡que pavada!

Creo que tengo personalidad, pero nada, no es nada. Me creo inteligente, pero nada...nada; ¡¡me creo sensible, amable, pesado, sencillo, capaz, sensible!!...y nada...quizás es costumbre...

(Silencio...¡no llores!...te beso.)

...quizás es la costumbre lo que hace que la gente no actúe conmigo de igual forma o no note aquellas cosas...o cosas que antes si notaba...y hoy se fije en aspectos completamente nuevos y extraños en mi. (Me busco en el piso...rehúyo a tu mirada)

Siento que he cambiado, siento que quizás a la fuerza he cambiado, no puedo negar que en muchos aspectos ...(Enciendo un cigarrillo)...estoy mejor...pero en otros he retrocedido respecto un tiempo atrás. Quizás todo siga igual y todo es fruto de mi jodida inseguridad, justificada para algunos, injustificada para muchos más.

¡¿Y qué diablos me importa el resto?! ...(Levanto la mirada, aparto el humo y miro tus hermosos ojos)...pregunto envalentonado...claro que me importa...si la inseguridad nace a raíz de mi constante autocomparación con el resto. El sentirse menos, el sentirse más. No confundir comparación con competencia, no...no tiene nada que ver.

Las cosas han cambiado, un poco...quizás el saldo sea positivo, o negativo, quien sabe...un profesor anoche dijo...las cuentas se sacan al final...todo puede pasar.

La sangre corre desenfrenada...hierve, el calor sube hasta mi rostro, mis dientes suenan.
¡Qué Estúpido!. ...(Me tapo la cara, escóndo mi cabeza entremis temblorosas manos.)

¿Pero sabés?, no puedo culpar a nadie más...porque los motivos fueron míos, la culpa fue mía...y no puedo echar el tiempo atrás...(con desconsolada voz...tomo tu mano...te miro). Ya está, ya fue.

(Me acerco...puedo sentir tu rostro...ahora...cierro mis ojos)

Sólo espero no haber cambiado tanto...seguir siendo el mismo que crío papá, el mismo que lloró por mamá, el mismo que ama a sus hermanos...pero por sobre todo...
el mismo que te enamoró...


¡¡Ese que te enamoró ayer...y que vive, que respira gracias a este amor...a este amor que siento...¡este amor que me tiene loco!, porque sabés...sabés que el único que puede amarte así..soy yo!!..."


Saludos!

Sota/...

9 comentarios:

Daniela dijo...

wow...
ideal...

cariños!

Pd: recuerda que eres humano :)

Sota dijo...

Nahhh...no lo soy.

Saludos!

Anónimo dijo...

es verdad... estoy convecida ke muy humano no eres... eres un ser extraño, de las especies mas raras ke he conocido... ke me costaria describir bien ke es... jajajajajaj
pero encantador por supuesto...
uf... fuerte esto... y si, en realidad ese caminar seguro siempre ha traido consigo una vulnerabilidad bien extraña... cosa rara...
por estos lados todo anda mejor... y se le extraña... aunke no lo creas... se te extraña... nunca hubo mucho tiempo pa su chela loca y muchos cigarros... eso tenemos en comun creo ke ambos moriremos de cancer... jejeje pero el cariño sigue aki...
suerte... y disfruta ese amor...

Daniela dijo...

cuek...
No tendras (como yo) una mutacion friki en el gen maldito ese que se ubica en el brazo largo del cromosoma 7??

no me pesques ando densa...
Dani/chatatristeyconlamaletalistaparairmedemicasa ... todo mal :'(

Anónimo dijo...

.. recuerda que somos unos pobres diablos.


Pd. no soy agrandada, já!
de verdad escribo como el culo, pero bueh!.. a veces éste teclado no me ayuda, es un tanto duro, y me cuesta juntar las palabras.. últimamente todo cuesta, o nomm?

Sota dijo...

Santiago Bajo Ataque!!!


Bip Bip Burra!!!

Anónimo dijo...

Loko... la cagaste!!! muy profundo too... demasiado profundo...demasiado lindo... demasiado!!!
Eres muy especial... me caes re bien y sorry x no haber entrado en tanto tiempo... pero esta maldita pega me tiene a full... todo el dia...
K estes super...
Tu sabes k me encantan las cosas k escribes y con esto kede plop!!!

Anónimo dijo...

juaaaaaaan

en que parte del mundo estas???
sigues teniendo el mismo numero de teléfono? (aunque igual nunca estas)
pucha cabro, me gustaría verte, te convido cigarros y charlamos... ya?

:(

Laura dijo...

Sublime y desgarrador.

"La jaula se ha vuelto pájaro", decía A. Pizarnik

Saludos,

La MaGa (de noche)